TENSIÓN

"¿No quedó claro?": Guillermina Valdés sacó las garras y se defendió del ninguneo de Lourdes Sánchez

Guillermina Valdés demostró que nadie más podrá cuestionar su puntuación.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 09:22

Las opiniones en el jurado de "Showmatch: La Academia" siempre están encontradas. Guillermina Valdés suele ser una de las más amorosas y condescendientes con los participantes, por lo que ayer no dudó en otorgarle una gran puntuación y devolución al equipo de Pachu Peña y Florencia Díaz, la cual no fue bien recibida por Hernán Piquín y Lourdes Sánchez, quien reemplaza a Jimena Barón durante estos días.

La actriz comentó con la dulzura que la caracteriza: "Pachu, sos adorable y es hermoso ver tu trabajo. Yo no sé si construís o deconstruís. No sé qué es lo que hacés acá. Los quiero felicitar porque han trabajo muy bien. Flor, nunca dejaste de brillar, sos hermosa y magnética con tus líneas. ¡Me encanta este equipo!", para luego darles un diez, el cual fue refutado por Lourdes y Piquín inmediatamente. La pareja del Chato Prada se atrevió a preguntarle a Guillermina Valdés:

¿Tiene alcohol el café? ¿Un 10?

Luego de que Marcelo Tinelli cuestionara al jurado si la opinión de la modelo era poco objetiva, Guillermina Valdés respondió sin temor y muy firme: "Perdón, pero ¿no quedó claro que son historias diferentes? ¿Y no quedó clara la diferencia que marco en lo que evalúo? No, porque no tengo alcohol en el café".

La presencia de Lourdes en "La Academia" suele ser muy cuestionada por los espectadores, pues hay quienes opinan que su presencia no suma nada al certamen.

 

 

La relación más cuestionada

Desde que Guillermina Valdés aceptó el reto de estar en el mismo programa que Tinelli, sabía que sería blanco de los comentarios más crueles sobre cómo fue que llegó ahí. Luego de haber superado esa etapa, la pareja enfrentó rumores de crisis debido a que en repetidas ocasiones se les pudo observar bastante distantes y con desencuentros en vivo. Uno de los más fuerte fue cuando Marcelo le pidió que hiciera una pasarela con Pampita y Jimena Barón, a lo cual Valdés se negó rotundamente y se generó un incómodo momento de pelea entre ellos. Sin embargo, todo parece indicar que cuando las cámaras se apagan, Tinelli y Guillermina dejan sus roces atrás y viven su amor a todo color.

Tinelli compartió una selfie con su mujer en medio de las grabaciones del programa, lo que demuestra que son una pareja muy unida aun en los tiempos laborales.

Otras Noticias