MUY ENOJADO

No se lo perdona: Brad Pitt puso el grito en el cielo por una actitud de Angelina Jolie

Brad Pitt suma un nuevo round en la pelea con su expareja.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:45

Las idas y vueltas entre ellos parecen no tener fin, y cada vez que hay alguna novedad sobre Brad Pitt o Angelina Jolie viene con algún nuevo detalle de esta pelea que parece eterna. En esta oportunidad, quien habría puesto el grito en el cielo fue el actor, quien se enojó por considerar desatinada una actitud de su expareja y madre de sus hijos.

Angelina es una de las protagonistas del film.

Según trascendió en el New York Post, el actor y productor de cine estuvo en contacto con su círculo de allegados y les manifestó su descontento con una situación puntual ocurrida hace algunas semanas. Se trata de la gala de estreno de "Eternals", a la que la actriz asisitió con sus hijos. Fue precisamente este hecho lo que sacó de quicio a Brad Pitt, ya que no quiere que ellos tengan tanta exposición en los medios de comunicación.

Hace unas semanas, Brad perdió la custodia compartida de sus hijos.

En el mencionado medio dieron a conocer cuáles habrían sido las frases más demoledoras de Brad Pitt respecto a esta situación, cuyas repercusiones fueron inmediatas. "Angelina está usando a los chicos. Es muy difícil entender cómo esta conducta de hacerlos desfilar por todos lados es para su mejor interés, Brad nunca muestra públicamente a los chicos, y casi nunca habla de ellos", dijo uno de los allegados al protagonista de "Once Upon A Time In Hollywood".

 

Mejor en lo sentimental

Si bien todo este lío que continúa a paso firme tiene muy preocupado al intérprete, recientemente también se conocieron algunos detalles sobre su vida sentimental, la cual estaría en un buen momento. Comenzó a circular una versión sobre un supuesto romance entre Brad Pitt y Lisa Stelly, a quienes vieron juntos mientras disfrutaban de una cena en un exclusivo restaurante Hotel Bel Air. No hubo confirmación por ahora, pero el encuentro dejó más certezas que dudas.

Lisa es la expareja de Jack Osbourne, de quien se divorció en el año 2019.

Otras Noticias