NUEVA ETAPA

"Nos mudamos": El Tucu López celebró junto a Sabrina Rojas por el comienzo de una nueva etapa

En el mejor momento de la relación, el Tucu López dio un trascendental paso.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 18:59

El momento que viven el Tucu López y Sabrina Rojas es cada vez más prometedor, y en cada oportunidad que se les presenta lo ratifican con simples gestos, pero que para ellos significan mucho. En el día de hoy, por ejemplo, él decidió compartir su alegría con todos sus seguidores por un importante paso que dio a nivel personal, y obviamente quien estuvo a su lado para acompañarlo fue su novia.

El Tucu cambió su departamento de Villa Urquiza por uno más amplio.

En su cuenta de Instagram, el locutor de radio mostró las primeras fotos de su nuevo hogar luego de haberse mudado junto a Elvi, su perro. Allí se ve cómo es el interior del departamento al que se fue, y también aprovechó para escribir un texto en el que resume sus emociones. "Con el Elvi nos mudamos. Tiene 8 años. La misma cantidad que estuve en Villurca. En la foto 1 se resume casi todo. Chau depto. Pasaron muchas cosas para los dos", comenzó el Tucu López

La pareja comenzó su historia al poco tiempo de sus respectivas rupturas.

Para continuar con el detalle de las imágenes, el Tucu López le dedicó unas palabras a Sabrina, quien también fue parte de este posteo: "En la foto final metimos almuerzo despedida super lujoso y sofisticado. Ahí fuimos 3. Todo cambio siempre trae cosas positivas y hermosas, dicen. @rojassasi con vos se zarparon. Ahí no se priva de pichulearle un cacho de sambuche (no sabés lo que estás haciendo chango, cualquier cosa menos eso. Yo no te pienso salvar) Nueva etapa. Nuevo todo. Aguante adoptar. aguante el amor".

 

A todos lados juntos

Por supuesto que esta no es la única aventura que compartieron López y Rojas en estos días, ya que ayer nomás ella fue a realizarse un nuevo tatuaje, esta vez en su pierna, y él estuvo también a su lado. En una publicación que ella hizo una vez finalizado el trabajo, dejo un breve escrito para adornar la tierna fotografía que subió de ellos dos juntos. "Y el más lindo acompañándome", fueron sus palabras para el presentador de televisión.

El romance fue oficializado a comienzos de septiembre.

Otras Noticias