"Qué tal los bebés": Maluma arrasa en la web con una foto retro de él junto a Camilo

Maluma mostró una imagen de sus años anteriores al lado de su colega y amigo.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 22:03

Una de las especialidades de Maluma es generar revuelo entre sus seguidores, algo que se puede equiparar sin inconvenientes con su talento para la música. Aunque hace unos días sorprendió con un nuevo cambio de look tras la finalización de su última gira por Estados Unidos, hace unas horas superó eso con una más que impactante fotografía retro. En la misma mostró cómo lucía hace algunos años, junto a nada más y nada menos que Camilo, su colega y amigo.

En sus historias de Instagram, el cantante colombiano de pop hizo delirar a sus fieles admiradores con esta imagen, en la cual tanto él como el esposo de Evaluna Montaner se ven muy diferentes a comparación de hoy. En el margen inferior de la postal, Maluma escribió un divertido texto dedicado a Camilo, donde además ratifica su gran sentido del humor: "Jajaja. Qué tal los bebés", se lee en la descripción.

Actualmente de vacaciones, Maluma ya prepara sus próximos conciertos.

 

Juega al misterio

En otro orden de cosas, Maluma realizó un posteo bastante diferente, esta vez para hacer una suerte de anuncio misterioso y dejar en vilo a sus admiradores. En sus historias, publicó una serie de videos donde habla de una noticia que dará a conocer en estos días, probablemente en las próximas horas, aunque sin dar demasiados detalles.

"Buenos días mi gente. Hoy es un día especial, muy especial. Hoy anuncio uno de los sueños más grandes de mi vida, así que estén muy pendientes a las redes y a todo lo que va a pasar el día de hoy. Lo vamos a cumplir, porque este sueño necesita de ustedes más que nunca. Vamos por todo. Yo sé que ustedes están ahí para apoyarme, así que vamos con todo. Besos", dice el cantautor

Lo que parecía imposible, ahora cobra más fuerza.

Las especulaciones ya comenzaron, y una de las versiones que más fuerza tomó es la posibilidad de que Maluma realice un concierto en su Medellín natal. Esto nació a partir de un posteo realizado por él, donde admite que le encantaría poder cantar en su ciudad.

Otras Noticias