Extraña desmentida

"Según mis cálculos": las polémicas declaraciones de Mica Viciconte sobre su supuesto embarazo

Mica Viciconte rompió el silencio y habló por primera vez de los rumores que le atañen.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 10:23

Ayer Lío Pecoraro develó que Mica Viciconte y Fabián Cubero están a la espera de su primer hijo juntos. Según la información, que fue transmitida en todos los medios de comunicación, la famosa tendría tres meses de embarazo y hasta tendrían el nombre escogido. Sin embargo, a pesar de que muchos lo dan por confirmado, aún falta la palabra de los protagonistas y fue ella la encargada de romper el silencio en Twitter.

La panelista se cansó de escuchar su nombre en todos los programas de la farándula y salió al cruce con unas palabras que parecieran desmentir lo dicho por Pecoraro. Mica Viciconte expresó con una gran ironía:

Según mis cálculos, este vendría a ser mi octavo embarazo jajajajaja.

Esto sucede después de que ayer por la tarde, Karina Iavícoli sumara información en "Intrusos" sobre el embarazo de Mica Viciconte y anunciara que la deportista y Fabián Cubero habían decidido llamar al bebé Luca.

 

El gran anuncio

Después de darle el crédito de la primicia a Lío Pecoraro, Ángel de Brito contó ayer en "Los Ángeles de la Mañana" que la información se habría filtrado, después de que Mica Viciconte grabara el episodio de "Masterchef Celebrity", en el que revelará la noticia de su embarazo:

Está embarazada casi de tres meses, lo va a anunciar en 'Masterchef' dentro de tres semanas.

En el programa también estuvo presente Pitty, la numeróloga, quien semanas atrás develó en "Nosotros a la Mañana" que Mica y Fabián tendrían un bebé, ya que los números afirmaban que específicamente él estaría próximo a convertirse en padre nuevamente. Además de confirmar que acertó en su vaticinio, afirmó que Wanda Nara y Mauro Icardi continuarán juntos y que Marcelo Tinelli se convertirá en abuelo muy pronto. Por otro lado, la escritora dio a entender que es probable que Laurita Fernández y Nico Cabré estén juntos por un tiempo, pero la realidad es que no serán pareja a largo plazo.

Otras Noticias