CON ESTILO

Signos del Zodiaco y pandemia: cuáles fueron los que salieron más fortalecidos tras el encierro

Algunos signos de Zodiaco demostraron tener gran resiliencia y esperanza.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 23:00

No es necesario aclarar que este año fue uno de los más crudos y difíciles que la humanidad debió transitar. Sin embargo, ciertos signos del Zodiaco mostraron su lado resiliente y eso les permitió sobrevivir y salir aún más fuertes ante la situación crítica mundial.

Entre los signos del Zodiaco que quedaron más firmes frente a la situación, Tauro se destaca por haber captado el grado de peligro y salir indemne. Los que tienen estos rasgos astrológicos debieron soportar que muchos de los que dijeron amarlos huyeron cuando observaron la depresión.

No obstante, este signo del Zodiaco pudo salir adelante gracias a la paciencia y la esperanza de que llegaría una solución cuando se encontrara el camino. Algunos debieron marcharse del lugar donde nunca fueron aceptados y eso les permitió ver lo fuerte que eran.

Los capricornianos tuvieron que dejar ir a alguien que amaban porque el otro también tiene que dar. 

En el caso de los nacidos bajo los astros de Leo, para ellos fue un año decididamente revelador. Muchas amistades mostraron su verdadera cara. Aunque se esforzaron por hacer el bien, hubo cercanos que esperaban un pequeño descuido para poner el pie y verlos caer.

En este sentido, el lado dominante de los leoninos les ayudó a resistir y defenderse. También comprendió que lo mejor es trabajar en silencio, porque la envidia llega enmascarada y es mejor protegerse de la intención oculta de los demás.

El lado noble de Libra le abrió las puertas a almas oscuras que lo lastimaron. Pero ahora, salió fortalecido y no se conforma con la toxicidad de nadie.

 

Confianza y fe en algunos signos del Zodiaco

Uno de los signos que más padeció este año fue Escorpio, quien se caracteriza por tener un lado ingenuo. Y es que en este tiempo, familia, amigos de años e incluso amores le hicieron daño. Al ser  emocional y apasionado, se deja llevar por los sentimientos y eso no siempre es lo mejor.

Los sagitarianos comprendieron en este año que siempre habrá una mano solidaria, pero lo importante es aprender a quererse y a cuidarse uno mismo.

Aries entendió que no siempre tiene que estar dispuesto a ayudar. Hay gente que no se merece ni siquiera una palabra.