Posición tomada
Susana Giménez dejó saber de qué lado está en el Wandagate: "A mí no me gusta"
En medio del escándalo de Wanda y Mauro, Susana Giménez contó su opinión.Todos están a la espera de la entrevista que Susana Giménez le hará a Wanda Nara en París, motivo por el cual la diva partió ayer desde Argentina. La famosa pasará unos días en Estados Unidos, para participar en el primer capítulo del regreso de "Por el Mundo" junto a Marley, pero como fue sorprendida por los movileros en el aeropuerto, no pudo evitar hablar sobre el conflicto que tiene su amiga con Mauro Icardi debido a la infidelidad que cometió con La China Suárez.
La conductora de Telefe fue consultada sobre de qué lado está en el Wandagate y contestó enfáticamente: "No, yo no estoy de ningún lado". Sin embargo, Susana Giménez dejó ver con cierto cuidado que, indudablemente, si tuviese que escoger a alguien en este problema, sería a la hermana de Zaira Nara: "Soy más amiga de Wanda". Asimismo, aseguró que no tiene que darle ningún consejo a la dueña de Wanda Cosmetics:
Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den.
Además, Susana Giménez desarmó la teoría de que Wanda Nara estaría muy dolida, porque habría existido una relación cercana con La China Suárez: "No creo que sean amigas, conocidas sí, somos todos conocidos dentro del ambiente artístico". Algo de lo que la empresaria no quiso dar detalles fue de lo que será su encuentro con la aún esposa de Mauro Icardi en la capital francesa:
No sé, estamos en eso.
Su relación más conflictiva
Luego de recibir un montón de críticas sobre su comentario de la AFIP y de su felicidad al vivir en Uruguay, muchos compararon el amor que Susana siente por el país y la manera en la que Moria Casán se refirió al mismo tema en una entrevista con María Laura Santillán. En sus recientes declaraciones, Giménez explicó que no tiene ningún tipo de problema con Casán:
A mí qué me importa lo que diga Moria.
Sobre las opiniones de Moria, Susana concluyó: "La verdad es que no pasó nada, ella es muy opinóloga y yo no, nada más. Nunca más la nombré ni jamás lo haría, yo no hago eso".