CON ESTILO

Un historia que nació en el escenario: así fue el polémico romance de Karol G y Anuel AA

Cuando Karol se acercó al rapero, este cumplía una condena en prisión.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 14:00

En el mundo del rap y la música latina, Karol G y Anuel AA conformaron, por algunos años, una de las parejas más atractivas, tanto en lo personal como musicalmente.

Y aunque ahora parece que la historia habría llegado a un fin definitivo, vale la pena contar cómo fue el tórrido romance de la cantante y compositora colombiana con el rapero portorriqueño. Aunque la relación data de 2018, son muchos los momentos claves en el romance de Karol G y el músico latino.

Como no podía ser de otro modo, al mantener siempre su vida ante el público sin secretos, Karol G selló su relación con Anuel con un beso en un espectáculo y arriba del escenario.

El artista de Puerto Rico explicó que tuvo un flechazo: "Cuando la vi casi me desmayo, supe que esa mujer iba a ser mi mujer".

Según afirman algunos medios, en los últimos meses, el portorriqueño habría cometido una infidelidad, lo que motivó que se distanciaran y ya no aparecieran juntos en imágenes o posteos de sus redes sociales.

Lo cierto es que tras esta noticia, que no fue confirmada por la artista que surgió de “Factor X”, volvieron a la palestra. No es la primera vez que sufren alguna crisis. De hecho, llegaron a comprometerse y planeaban pasar por el altar en 2020, algo que finalmente no sucedió.

Dos semanas después del primer beso, tuvieron la primera escapada romántica.

Las imágenes en las que compartían la vida poblaron las redes sociales de ambos. También participaron de eventos, galas de premios y sobre el escenario, cuando lanzaron sus canciones “China” o “Secreto”. En el videoclip de este último tema mostraron imágenes en las que se los veía cómo se lavaban los dientes o jugaban en la nieve como dos enamorados.

 

La primera vez de Karol G y Anuel

El encuentro se produjo cuando Karol G le propuso al puertorriqueño lanzar una canción juntos al mercado, “Culpables", que fue todo un éxito.

Compartieron vacaciones en Ibiza, en 2019 y pasaron juntos la cuarentena en una casa impresionante en Miami.

El pedido había sido hecho cuando Anuel se encontraba en la cárcel por posesión ilícita de arma de fuego. El cantante le comentó que no podía participar en ningún proyecto en ese momento, pero que cuando saliera haría una canción junto a ella.

Otras Noticias