CON ESTILO

Una exclusiva forma de viajar: Maluma conoce el mundo a bordo de un jet y de un helicóptero

Recientemente, Maluma sobrevoló una importante ciudad con su mamá y su novia.
jueves, 4 de noviembre de 2021 · 17:00

No es la primera vez que se lo ve a bordo de un avión privado o de un helicóptero. Y es que para Maluma, uno de los ídolos más consagrados de la música latina, el viaje en estos artefactos es también una forma original de conocer distintas ciudades.

De este modo, Juan Luis Londoño Arias, conocido artísticamente como Maluma suele trasladarse a distintas ciudades pequeñas y también a otras megacapitales por este medio, lo que le permite acceder a otro tipo de paisaje desde el aire.

Para muchos conciertos, arriba con su jet. En la MET Gala, llegó con Donatella Versace. 

Recientemene, se vio a Maluma junto a la colombiana Susana Gómez, con quien desde el año pasado se empezó a rumorear que mantiene una relación. La joven es amiga del cantante de pop y reguetón latino desde hace varios años y tiene una profesión que no se relaciona con el ambiente artístico, ya que es arquitecta.

Lo interesante fue que la joven compartió nada menos que con Marilii Arias, la madre de Maluma, un exclusivo viaje junto a su famoso hijo y su desconocida novia. La última relación que se le conoció al colombiano fue la modelo Natalia Barulich.

La fama de Maluma no solo es en Nueva York, donde estuvo con su madre. En 2022 integrará el Madame Tussauds de Orlando, que exhibirá su figura.

Maluma y un viaje inolvidable

A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano logró mantener la expectativa tanto para sus seguidores como para su madre.

Pues, en una de sus visitas, decidió hacerle un regalo especial: un paseo en un helicóptero privado por los rascacielos de la ciudad de Nueva York, desde donde pudieron contemplar su majestuosidad. En lo que va de esta temporada, el colombiano realizó 6 de las 27 fechas que tiene programadas.

Para poder recorrer alguno de los sitios donde tiene show, además usa autos lujosos y descapotables. 

Pero además de darse tiempo para el trabajo y el placer con su familia también debe cumplir con otros requisitos que llevan su tiempo y es que, con las restricciones sanitarias de cada una de las ciudades donde hará shows, hay que presentar certificado de vacunación o una prueba PCR negativa con horas de anticipación.

Otras Noticias