CON ESTILO

Con estudio de grabación propio, Lali Espósito deslumbra con su mansión en un barrio privado

Durante un tiempo, Lali Espósito fue vecina de La China Suárez y Benjamín Vicuña.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 20:00

De aquellos tiempos en Parque Patricios y en Banfield donde transcurrió su infancia y adolescencia, Lali Espósito guarda la humildad y la sencillez. Ahora, cuando atraviesa uno de los mejores momentos profesionales de su vida puede disfrutar de su lujosa mansión en zona norte donde cuenta con estudio de grabación y las mejores comodidades.

La mansión que tiene la jurado de “La Voz Argentina” se encuentra en el San Jorge Village Country Club y está valuada en 2 millones de dólares. Tras estar algún tiempo en España para filmar "Sky Rojo", Lali Espósito se instaló definitivamente en la fastuosa vivienda donde disfruta de un increíble jardín, amplios ambientes y un vestidor de ensueño.

Tal como mencionan en algunos avisos inmobiliarios, las expensas de esta casa, llegan a los 40 mil pesos. 

La casona de Lali Espósito es de estilo colonial y muy elegante, con un living decorado con colores cálidos y sillones mullidos. Este espacio se vincula con el exterior a través de grandes ventanales y fue allí donde organizó un encuentro con sus compañeros de “La Voz” al finalizar el ciclo.

En esta parte de la casa también colocó un mueble enorme con TV, pero además cada uno de los premios que ganó a lo largo de su carrera como: los Martín Fierro, los MTV, un Gardel, y el de Viña del Mar.

Los ambientes interiores están ambientados en tonos claros. Hay mucho textil y también mobiliario de madera.  

En la planta alta, la ex “Casi Ángeles” dispuso uno de los lugares preferidos; nada menos que un sofisticado estudio de grabación con guitarras, equipos de sonido y computadoras. En esta misma planta se encuentra el vestidor, donde ostenta de una de las más nutridas colecciones de vestidos de diseño y zapatos de lujo.

 

Lali Espósito defiende su origen sencillo

Recientemente, un joven entrerriano que se graduó de abogado en la Universidad Nacional del Litoral,  recibió las felicitaciones de Lali Espósito. Esto se dio porque, al obtener su título, el joven posteó una imagen de él con una gigantografía de la cantante y una frase donde hablaba del esfuerzo.

Entre las amenities con que cuenta el barrio privado se destacan canchas de fútbol, tenis, paddle y squash.

En el cartel que mostró Juan Fernández manifestaba: “nací con brillo, pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero”, en alusión a un tema de Lali. Ella le contestó y posteó la imagen: “Qué emoción formar parte (sin saberlo) de tu vida y de tus logros. Gracias por tu emoción y amor. Felicitaciones abogado”.

Otras Noticias