Causó preocupación

"Estoy hecha una baba": Noelia Marzol se sinceró al hablar sobre su estado de salud

Noelia Marzol se presentó a bailar en El Trece pese a que se sentía mal.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 10:14

En la última emisión de "Showmatch: La Academia", Noelia Marzol bailó con su compañero en la gala de rock and roll y cuando terminó su performance contó por qué estaba un poco baja de energía. 

"Creo que hoy estás un poco baja de energía porque venís con un problema de salud", le dijo Lourdes Sánchez a Noelia Marzol al momento de darle la devolución. "Sí, estuve descompuesta durante todo el día de ayer, me levanté con un kilo y medio menos, estoy hecha una baba", se sinceró la pareja de Ramiro Arias. 

"Encima el rock es muy energético, necesitás tener mucha fuerza. Yo creo que ustedes son dos bailarines profesionales y creo que tuvieron tiempo de cambiar un truco que fue muy visto de la coreografía de Cachete Sierra", cuestionó Lourdes. "Lo pensamos, de hecho las jefas de coaches nos dijeron. Esto fue lunes, martes estuve en cama y lo íbamos a cambiar", se defendió Noelia Marzol. "Para decir algo más constructivo porque desde lo técnico no les puedo decir nada, sino empezar a jugar más con el tema de la actitud. Después estuvieron hermosos", cerró la jurado.

 

Noelia y un baile cargado de sentimientos

En otra de las galas del certamen, la protagonista de "Sex" y su bailarín, Jony Lazarte, le rindieron un homenaje a René Favaloro. Este despliegue artístico fue muy buen puntuado por el jurado y emocionó especialmente a Pampita. "En lo que va de esta temporada, para mí fue lo más lindo que vi en la pista en todo sentido. Primero por el personaje que eligieron porque creo que hizo mucho por la salud mundial, ha salvado muchísimas vidas y todo lo que logró con su ciencia y su amor por lo que hacía. Y es nuestro, es argentino y nos llena de orgullo", comenzó la modelo.

En el corte, Pampita y Noelia se dieron un fuerte abrazo y Marzol aseguró que tuvieron una linda charla: "Cuestiones personales, pero creo que Pampita tiene una fortaleza que es increíble y un motor, un incentivo para cualquier mujer". 

"Te reconozco como una gran artista, te valoro y te aplaudo de pie. Me encantó verte bailar y me dio mucho orgullo ver un show de estas características en nuestro programa", la elogió a Noelia y agregó: "Este nivel y esta pasión que vi en todo el elenco necesitamos. Me encantó todo. Hicieron algo redondito que puede ir de gira por el mundo".

Otras Noticias