CON ESTILO

Impactante: cuáles son los temores que le impiden concretar sus sueños a cada signo del Zodiaco

Desde el miedo al éxito hasta el temor al fracaso inactivan a los signos del Zodiaco.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 23:00

No hay persona en el mundo que no tenga un sueño: vivir frente al mar, tener una casa más grande, obtener un título. No importa cuál sea pero lo cierto es que, como algunos logran concretarlos, hay aspectos en cada signo del Zodiaco, vinculados con el miedo, que impiden a otros llevarlos a cabo.

Para tener una idea de cuál es el motivo que obstaculiza llegar a concretar en cada signo del Zodiaco, es necesario ir a fondo y conocer con honestidad las trabas que cada uno tiene en sus rasgos astrológicos.

Puede pasar que con el objetivo en la mira no se puede llegar a buen puerto. Por eso una buena receta es conocer cuáles son los impedimentos de acuerdo a cada signo del Zodiaco. Por ejemplo en el caso de Aries, lo que afecta el camino al éxito es el miedo al fracaso; eso a veces los frena y les impide continuar el camino de los sueños.

Los leoninos son sumamente soñadores y buscan siempre concretarlos. A veces, prefieren frenar y resolver lo urgente, antes que embarcarse en nuevos proyectos. 

En el caso de los nacidos bajo los astros en Tauro, lo que afecta es que quieren tener todo controlado y lo que más les preocupa es perder el tiempo y no conseguir nada. Al creer que cualquier cosa que emprenda no tiene sentido, se frena el flujo de optimismo y les impide el crecimiento.

Aunque sueñen con una vida en la playa, los del signo de Virgo prefieren quedarse en su comodidad para no perder lo que lograron con esfuerzo.

 

El temor de algunos signos a la felicidad

Puede parecer paradójico pero algunos signos del Zodiaco le temen a la dicha. Son aquellos que suelen ser duros consigo mismos. Y en la mayoría de los casos, consideran que no merecen ser felices y ese sentimiento lo usan como excusa para no iniciar ningún proyecto.

En el caso de los librianos son de los que más dudan. Pero más allá de eso, lo que impide la concreción es que están cansados de esforzarse y no obtener recompensa.

Los de Cáncer priorizan demasiado la felicidad de las personas cercanas a las que quieren y eso actúa como antídoto para detener el propio proyecto. Son los que aplazan siempre sus sueños porque consideran que nunca es el momento adecuado.

Otras Noticias