CON ESTILO

Influencer a los 50 años: Paulina Rubio impone un estilo descontracturado y con glamour

El metalizado y los estampados animal print son los infaltables de Paulina Rubio.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 06:00

A la hora de presumir de elegancia y vanguardia, Paulina Rubio mostró que el estilo se lleva a donde uno vaya. Y es que tanto en su país natal como en los viajes que realiza a Europa, aporta siempre su look moderno, elegante y, mucha veces, arriesgado.

La famosa cantante mexicana luce su esbelta figura con faldas cortas que combina con botas de marcas internacionales y además con detalles en dorado. Paulina Rubio siempre suma accesorios que marcan su impronta.

Uno de las prendas preferidas son las botas altas, arriba de la rodilla que marcan sofisticación y un toque parisino. Paulina Rubio las combina con gabardinas elegantes, faldas rectas o también con minishorts en colores estridentes.

Nunca deben faltar los sombreros, sobre todo, para recorrer las calles de París. 

Sin embargo, si hay accesorios que sabe lucir la empresaria musical  son nada más y nada menos que las boinas y los sombreros, los que son sus favoritos de su vestidor. Se la vio recientemente en una presentación con una boina roja a la que le sumó una gabardina y una impresionante cartera de la marca Chanel.

No pueden faltar  los sombreros de ala ancha pero con algún detalle particular, como los que usó hace muy poco. En esa oportunidad, combinó un trench coat o gabardina de corte cruzado y con botones, con jeans, las infaltables botas y un sombrero tipo Fedora en animal print.

El tapabocas no es un detalle menor. Paulina Rubio lo usa siempre en composé con alguna prenda. 

 

Mucho brillo para Paulina

En cada uno de los outfits de Paulina Rubio, se destacan las propuestas metalizadas. Pueden ir en las faldas o en los blazer, como así también en los bolsos y en los sombreros.

No fallan las prendas de cuero ecológico que no solo proponen glamour, sino que son sustentables. 

Los colores shocking son otras de sus mejores armas a la hora de sorprender. Puede combinar una chaqueta de jean de la marca Gap con una camiseta de Adidas y sumar el detalle de un bolso fucsia de Gucci y un sombrero rosa pastel.

Otras Noticias