CON ESTILO

Para una escapada romántica, Cande Vetrano y Andrés Gil prefieren un fin de semana en la Patagonia

Tanto Cande Vetrano como su pareja disfrutan de la nieve y también de las playas.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 18:00

Tras su paso por “MasterChef Celebrity“ donde se lució con sus preparaciones, Cande Vetrano además pasó a formar parte de las más jóvenes e interesantes influencers de los últimos tiempos.

Y es que con su provocativo estilo, la ex chica Disney logró imponer su impronta no solo en sus consejos para cocinar sino también en la moda, en las tendencias y también en las sugerencias de viajes para tener una escapada romántica. Cande Vetrano asegura que trabaja para viajar y que a la hora de recorrer el país la Patagonia es uno de los destinos más amados.

En el cerro Bayo, además de esquiar, se los vio muy enamorados. 

Así se pudo ver en las redes sociales de Cande Vetrano, con imágenes de ella y su pareja, en distintas épocas del año con el escenario del lago Nahuel Huapi de fondo. Tanto en Bariloche, en la provincia de Río Negro, como en la localidad de Villa La Angostura en la vecina Neuquén, se los vio felices en un fin de semana de descanso.

Andrés Gil y la actriz y cantante son activos en sus redes sociales y son reiteradas las oportunidades en las que, a lo largo de estos últimos años, se mostraron en el cerro Bayo o en el Catedral. "Me enamoré de mi profe de ski", escribió Cande junto a una foto en la cima del cerro.

Una foto retro: Cande recordó a su papá y a ella en una aerosilla en Bariloche cuando era pequeña. 

Más allá de que la relación se inició a la distancia porque él vivía y trabajaba en Europa, siempre se dieron la oportunidad de viajar, no solo por Argentina, sino por el mundo. "Nos quedan como cinco viajes largos. Sí o sí nos quedan varios destinos sin hijos. Fuimos a Tailandia y Vietnam. Un mes y medio. Fue el viaje más espectacular de mi vida”, manifestó ante la consulta si sueñan con tener hijos.

"Siento que me encantaría ser mamá y, obvio, con él", reconoció la actriz. Mientras, se dedican a viajar. 

 

Cande Vetrano y el amor en movimiento

Según relató la actriz, viajar es uno de los gustos que se suele dar la pareja que mantiene un perfil bajo de su relación aunque cuando puede, revelan sus recorridos.

En una gloriosa nevada en el cerro Catedral, hicieron un descanso en uno de los paradores de montaña. 

Cande considera que Andrés es un gran compañero. “Somos mejores amigos. Es la persona con la que más quiero hacer planes, me divierto mucho. Y como pareja, amor”. La pareja comenzó a convivir en cuarentena y tiene planes donde el respeto y el estímulo mutuo es la fuente de la unión.

Otras Noticias