Tremendo

Salió a la luz una escandalosa versión sobre porqué La China Suárez y Nacho Viale se separaron

La China Suárez y el nieto de Mirtha Legrand vivieron una tormentosa historia de amor.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:05

La China Suárez continúa involucrada en escándalos. Además de estar implicada en el Wandagate, en las últimas horas se conocieron polémicos detalles de su relación pasada con Nacho Viale. 

Según se supo, la actriz de "El Hilo Rojo" y el productor de StoryLab no terminaron su relación en buenos términos. "En 2010 empezaron a salir y a mediados del 2011 tuvieron una crisis. Al final la superaron y decidieron pasar juntos el año nuevo en la casa que tiene Marcela (Tinayre) en Punta del Este. Ahí parece que tuvieron una pelea fuerte el día del cumpleaños de Nacho y se empezó a pudrir la cosa", comentó Pía Shaw en "Los Ángeles de la Mañana" sobre el vínculo que mantenían La China Suárez y Nacho Viale. 

"La China se fue a dormir mientras Nacho seguía festejando y al día siguiente, armó las valijas y se volvió a Buenos Aires. Desde ahí llamó a Nacho para ver cuándo volvía para que pudieran hablar pero él le dijo que no, que se iba a quedar los 20 días de vacaciones que tenía previstos. Cuando la actriz comienza a mostrarse con Nicolás Cabré, Nacho no había hablado de la separación", agregó Pía sobre la crisis de La China Suárez y el hermano de Juana Viale.

"Las malas lenguas dicen que se superpuso. La China se enamoró rapidito porque cortó con uno y al día siguiente estaba con el actor. Por algo Marcela no la quiere. Nacho sufrió", agregó Yanina Latorre. 

 

La palabra de Marcela Tinayre

Antes de que las angelitas dieran esta explosiva información, Marcela Tinayre, la mamá de Nacho, habló con "Intrusos" y contó que terminó enemistada con la expareja de Benjamín Vicuña. Primero, Marcela no quiso tomar partido en el Wandagate: "Yo pasé por situaciones muy difíciles con mi pareja, que lo he perdido, a quien amé profundamente, y si yo tuviese acceso tanto a Wanda o a La China, les diría 'che, resuelvan esto entre ustedes', si esto se ventila es porque los personajes quieren que se ventile. Cuando las parejas no son tan sólidas es cuando se despotrica y sale todo para afuera".

"Yo me acuerdo que La China estuvo en mi casa de Uruguay y ella se acababa de ir, y a mí había algo que me llamaba la atención. Y era que todos los días ella estaba 'porque fulano tal cosa o tal otra', y un día le dije 'flaca, estamos veraneando, me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto", develó sobre el cruce que tuvo con Eugenia.

Otras Noticias