Inesperado

Trascendieron nuevos y polémicos detalles sobre el vínculo entre Benjamín Vicuña y Romina Pigretti

Benjamín Vicuña estaría distanciado de la empresaria, a raíz de algo que lo molestó.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 14:00

Benjamín Vicuña se separó de La China Suárez en agosto del corriente año y meses después rehizo su vida amorosa. Según él mismo contó, tuvo algunos encuentros con la empresaria Romina Pigretti. Pese a que no ahondó en detalles, en las últimas horas se conoció que la buena onda habría terminado entre ellos.  

"La noticia se filtró demasiado rápido y en los portales y medios aparecieron muchas notas sobre quién era ella y demás. Le pareció raro", expresó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" sobre cómo se lo tomó Benjamín Vicuña. "Los amigos de él sospechan que alguien del entorno de ella lo habría vendido porque ella quiere ser famosa, lo quería enganchar o porque quería joder a su exmarido", agregó la angelita sobre la información que le llegó sobre el ex de La China Suárez

"Benjamín no quiere lastimarla. No está enojado con Romina. Él la conoció, le gustó y salieron tres veces. Era una chica más de las tantas. Él sale un montón", sostuvo la panelista. "Esta chica le parece divina, una bomba. Se estaban conociendo y de repente se encontró con una nota de que estaba de novio. Él la está pasando bien y se quiere divertir. Está soltero", destacó sobre el estado sentimental de Benjamín Vicuña

Romina es empresaria y mucho tiempo fue socia de Mica Tinelli en Ginebra, su marca de ropa.

 

Qué trascendió sobre Romina

En otra emisión de LAM, Yanina Latorre aportó detalles sobre cómo llevaban la relación y dijo: "Es la novia, ella también está recién separada. Ellos se reencontraron en un evento. Se empezaron a ver a escondidas pero después  hicieron un asado con los hijos de ambos en la casa que ella tiene en Tortugas. Él estaría buscando una casa muy cerca de la de ella". 

Sin embargo, Pía Shaw contradijo a su colega y sostuvo que el actor de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza" se comunicó con ella y le dijo que no eran novios: "Fueron dos almuerzos y una cena en el mismo lugar. Sólo tres salidas y él está sorprendido de que hasta trascendido la información".