Sorpresivo

Un gesto buena onda: Wanda Nara dejó en evidencia su vínculo cercano con Maxi López

En medio de la disputa con Icardi, Wanda Nara intentó darle celos con un posteo.
viernes, 5 de noviembre de 2021 · 12:47

Wanda Nara continúa en el ojo de la tormenta y revoluciona las redes sociales con las cosas que comparte. Sin ir más lejos, en la mañana del viernes utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un gesto buena onda a Maxi López, su exmarido y padre de tres de sus hijos. 

En medio del escándalo, Maxi se hizo cargo de sus hijos y se mostró con ellos en plena cocción de una salsa.

Wanda Nara subió a sus historias una fotografía donde aparecen sus hijos, Maxi y su novia, Daniela Christiansson, y la acompañó de un emoji de corazón y dos manos que aparentan un rezo. Esta actitud de la hermana de Zaira Nara llamó la atención ya que desde que se separó de Maxi en el 2013 nunca hubo buena onda entre ellos e incluso mantuvieron diversos problemas legales. 

Pese a que Wanda y Maxi estaban enemistados, recientemente llegaron a un acuerdo y terminaron con sus problemas en la Justicia.

 

Wanda en modo soltera

Pese a que Wanda Nara había anunciado su reconciliación con Mauro Icardi, todo se descompensó nuevamente. "Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido quedé muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio", había dicho la mediática para contar que había perdonado al futbolista. 

"Cuando él se dio cuenta de que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de ponerle fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días, Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el acuerdo", detalló y aseguró que lo que la hizo cambiar de opinión fue una carta que le escribió Mauro. 

Pese a eso, hace unos días todo cambió. La creadora de Wanda Nara Cosmetics viajó rumbo a Milán, Italia, sola y se mostró de fiesta con amigas por la noche. "Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", le dijo la empresaria a Yanina Latorre, quien agregó: "Por ahora se queda en Milán, los nenes están de vacaciones y están con Maxi. Tiene un montón de campañas, ahora la semana que viene graba con Susana este íntimo que es de cuatro días".

Otras Noticias