EMOCIÓN PURA

Con sonrisas y lágrimas en sus ojos, Agustina Cherri vivió un momento inolvidable: "Parece un sueño"

Agustina Cherri compartió su orgullo por un logro de su hija Muna.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:41

Si hay algo que Agustina Cherri remarcó siempre es la linda relación que tiene con sus dos hijas, a quienes les suele dedicar posteos en la web para expresarles todo su amor. Precisamente eso es lo que hizo en las últimas horas, ya que la artista decidió realizar un posteo en el cual manifestó todo su orgullo por el gran debut de su hija Muna arriba de un escenario, el cual se dio en medio del recital de Luciano Pereyra, su amigo personal.

Muna es la hija que Agustina tuvo fruto de su relación con Gastón Pauls.

Muna tiene tan solo 12 años, pero desde hace mucho tiempo sorprende a propios y extraños por el talento que tiene para la música. En algunas oportunidades, la propia actriz argentina subió videos de ella luciéndose ante la cámara y en esta ocasión no podía ser la excepción. En su cuenta de Instagram, Agustina Cherri compartió un video en el que se puede ver y escuchar a su hija cantar "Flaca" de Andrés Calamaro, donde también se observa la reacción que ella tuvo en este momento tan especial.

 

El recuerdo intacto

Como dijimos, Luciano Pereyra y Agustina Cherri comparten una amistad que data de mucho tiempo atrás. Para ratificarlo ella decidió escribir un extenso texto en la descripción de su posteo, donde además de agradecerle por darle la oportunidad a su hija de dar sus primeros pasos, recordó una particular anécdota ocurrida en un recital del reconocido cantautor.

Además de una dulce voz, la joven tiene aptitudes para los diferentes instrumentos.

"Parece un sueño pero no lo fue, y si lo pienso bien no podía ser de otra manera. Recuerdo hace 12 años atrás aquel recital, como los cientos que vi tuyos. Te acompañé por todos lados, siempre junto con amigos y familia compartiendo la vida. Pero ese concierto fue distinto. Llegamos juntos al teatro, en tu camarín charlamos, reímos y me cuidaste como nunca; y si, alguien crecía adentro mío. Muna estaba en camino", comenzó la artista. 

Luego la ex "Verano del 98" agregó: "La viste nacer, crecer, soñar, la aconsejaste, fuiste el primero en escuchar sus canciones, la guiaste y la guías en su camino. Hoy fue una noche mágica e inolvidable. Por primera vez piso un escenario y fue en el Luna Park y de tu mano. Te amo amigo mío".

Otras Noticias