CON ESTILO

De actriz estrella a ícono de la moda: la joven Zendaya deslumbra en la alfombra roja

En cada gala del filme "Duna", Zendaya se llevó las miradas del mundo fashion.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 06:00

Se destaca por sus papeles estelares, pero ahora Zendaya también pasó a convertirse en uno de los más jóvenes íconos de la moda internacional.

Y es que la actriz californiana de 25 años logró deslumbrar en cada una de las apariciones en la alfombra roja durante la promoción del filme "Duna", cuando mostró sus mejores outfits en Nueva York, en el Festival de Venecia y en Londres. Pero ahora, Zendaya pasó a formar parte de una élite.

Lució un diseño de Vivienne Westwood, diseñadora de moda británica considerada como la principal responsable de la estética asociada con el punk y el New Wave.

Esto se debe a que recibirá el Fashion Icon Award este año, nombrada por la CFDA, el consejo que conforman los diseñadores de Estados Unidos. Y allí, Zendaya se convertirá en la persona más joven de la historia en recibir el reconocimiento.

Lo cierto es que este año la protagonista de “Euphoria” también obtuvo el premio Primetime Emmy a la actriz principal en una serie dramática. Pero ahora, también será embajadora de la moda.

En sus últimas apariciones, la actriz sorprendió con el vestido de Rick Owens para la premiere de “Duna” en Londres, el cual brilló por sus tips futuristas. Unos días antes también se la vio con un super look de una diseñadora icónica de Londres.

Con un vestido corto, Zendaya festejó un día especial: "Quería agradecer a mi familia de Maison Valentino por hacer que mi cumpleaños en Venecia fuera tan hermoso".  

 

Brillos para Zendaya

Entre los looks más llamativos que lució la actriz, se destacó el vestido entallado de corte sirena con el cuerpo ceñido finalizado en cola confeccionado en un tejido cuajado de lentejuelas en tono crudo.

Los outfits de Zendaya van desde los clásicos y elegantes de marcas históricas a otros más osados de colores estridentes. 

Lo que llamó la atención de los fanáticos del mundo fashion fue el juego de volúmenes del escote, que subía por los hombros y caía por la espalda, lo que permitía ver un espectacular escote en la espalda. Era una pieza de Rick Owens, que la californiana acompañó con joyas de oro blanco y diamantes de Bvlgari y el pelo recogido y engominado.

Otras Noticias