FUERTE CONFESIÓN

"Demente y aburrido": Jorge Rial contó un impactante secreto de su larga etapa en Intrusos

Jorge Rial volvió a referirse a su salida del ciclo de América y reveló algo increíble.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 19:03

Una ley natural afirma que todo lo que comienza en algún momento se termina, nadie puede escapar de esto. Sin embargo, hay personas que lograron resistir mucho tiempo y un claro ejemplo es Jorge Rial, quien estuvo al frente de "Intrusos" por 20 años ininterrumpidos. Luego de su sorpresiva salida, el periodista decidió rememorar aquellos años para revelar un impactante secreto de esa etapa del ciclo que coincidió con un mal momento a nivel personal.

Tras la salida de Jorge, "Intrusos" quedó a cargo de Lussich y Pallarez, quienes le pusieron su sello personal.

El presentador de radio y televisión habló esta semana en su programa "Argenzuela", el cual se emite por Radio 10. Allí aseguró que en esos tiempos se sentía algo cansado y con poca motivación, algo que surgió luego de asegurar que era muy "cabulero". "Fue una época mía que estaba muy demente y aburrido; y no hay nada peor que un loco aburrido. Mis compañeros de trabajo, lo único que le preguntaban a Luis Ventura sobre mí, era cómo había ido yo", comenzó Jorge Rial.

Rial supo liderar el rating con el ciclo de chimentos.

Posteriormente, con una sinceridad mucho más notoria, Jorge Rial dijo que llegó un momento en el que sintió la necesidad de controlar esa situación, para no perjudicar su trabajo y la relación con sus compañeros. "Cuando me lo contaron y bajé esa locura, me di cuenta que era una vida de mierda. Yo estaba loco y se los transmitía. ¡Estaban todos esperando a ver cómo llegaba! No fue en los primeros tiempos de Intrusos, sino que coincidió con una etapa de mi vida complicada y estaba sacado", expresó.

 

Resurgió de las cenizas

Además de su salida del ciclo de chimentos, que actualmente conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, en el 2021 tuvo otros momentos raros y complicados Jorge Rial. Un ejemplo de ello fue "TV Nostra", una apuesta que hizo para volver a adueñarse del rating, pero lamentablemente fracasó. Poco tiempo después estrenó "Argenzuela" y se puede decir que fue una especie de resurgimiento para el reconocido conductor. Los números hasta ahora han sido aceptables, por lo que en el 2022 lo podrá iniciar con otra perspectiva.

Como pocas veces, el conductor experimentó el fracaso con "TV Nostra".