Tensión total

"Está usando a los chicos": Brad Pitt y el infierno que vive gracias a Angelina Jolie

Brad Pitt no puede soportar las actitudes que ha tomado su exesposa.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:30

Mientras que Angelina Jolie se enfrenta a los países del Golfo Pérsico, luego de que algunos de ellos cancelaran "Eternals" por contener una familia conformada por dos hombres y una escena muy explícita, Brad Pitt aprovecha este golpe bajo que recibió la producción de Marvel Studios y se conoció que está totalmente enojado por la actuación que tuvieron sus hijos en el estreno de la película.

Según fuentes cercanas al actor, el hecho de que Angelina Jolie haya aparecido en la alfombra roja del estreno de su película no le habría caído muy bien: "Es muy difícil entender cómo esta conducta de hacerlos desfilar por todos lados es para su mejor interés, Brad nunca muestra públicamente a los chicos, y casi nunca habla de ellos". Para Brad Pitt todas estas decisiones de su ex tienen un solo propósito:

Angelina está usando a los chicos.

Maddox fue el único de los chicos Jolie Pitt que no asistió, debido a que reside en Corea del Sur, donde se prepara profesionalmente.

Para muchos, esto no es más que una patada de ahogado, puesto que Brad Pitt y sus abogados prometieron apelar la reciente decisión que tomaron los Tribunales sobre la custodia de los chicos. Angelina consiguió que el productor de cine perdiera la custodia de sus cinco hijos menores, luego de que apelara la disposición de que sea compartida tomada por el juez Ouderkirk. Jolie se esforzó por demostrar que existía una "asesoría de Ouderkirk con Pitt desde el principio", por lo cual parecía haber favorecido a su ex con su decisión por un conflicto de intereses: "No toleraremos malas conductas judiciales para que se recompense a los intereses de una de las partes. La señora Jolie está muy contenta por su familia y seguirá avanzando". 

"Es divertida, es fácil trabajar con ella. Es maravillosa", expresó Maddox sobre su madre en una entrevista con People, mientras que allegados afirman que no desea volver a tener relación con su padre nunca más.

 

El amor no es lo primero

La semana pasada se comenzó a rumorar que Brad Pitt tendría un romance con Lisa Stelly, la exesposa de Jack Obsbourne, después de que una fuente le confirmara a Radar Online que los había visto llegar juntos al restaurante del Bel Air Hotel. Sin embargo, con ánimos de desmentir que esté en una relación formal, un allegado al modelo comentó que, después de su separación de Angelina y en medio de tantos conflictos legales, este no tendría todos los ánimos de entrar en un noviazgo con nadie: "No sabe cuándo será la próxima vez. Toda esta guerra con Angelina realmente ha pasado factura. Afortunadamente, tiene su propia increíble fuerza de voluntad con la que contar, además de un grupo de apoyo maravilloso y las herramientas que ha aprendido en la recuperación cuando los tiempos se ponen muy difíciles".

"Entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atrás, así que solo pude echar un vistazo rápido", comentó la fuente que vio a la famosa con Brad. 

Otras Noticias