DE TERROR

La historia del fantasma Ryan: el espectro que persigue a Lady Gaga vaya donde vaya

Lady Gaga es una persona espiritual que cree en la visita de las almas del más allá.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 02:00

Algunos sostienen que los espectros o fantasmas habitan en algún lugar en el que quedan atrapados por un tiempo. Pero en el caso del fantasma que preocupó a Lady Gaga, la historia es diferente.

Lo cierto es que además de la gran cantidad de seguidores en las redes y los fanáticos que la persiguen en todo el mundo, la cantante estadounidense tiene un fan muy particular. Y es que los medios internacionales revelaron que Lady Gaga percibe la presencia de un espíritu masculino -llamado Ryan- que viaja con ella por todo el mundo.

A pesar de que sus amigos son escépticos, accedieron a participar de una reunión espiritista para conocer las intenciones del fantasma y pedirle que desapareciera.

Aunque ella no lo reveló directamente, una fuente cercana a Lady Gaga sostiene que ella se quejaba de esta aparición. Aclararon además que no fue porque Ryan intentara lastimarla sino que sus apariciones la tenían aterrorizada.

Lo grave de la situación es que la empresaria de modas cree en los espíritus y está muy ligada al mundo espiritual. Fue tal el hostigamiento que sintió la actriz que consultó a un médium y organizó una sesión de espiritismo durante un viaje a Irlanda para buscar la forma de que no la molestara más.

En otra oportunidad, contrató al  espiritista personal de Michael Jackson, el famoso Deepak Chopra. 

 

 

Lady Gaga no lo soportó más

Tal fue la sensación que tenía Lady Gaga de que el fantasma no la dejaba en paz, que decidió que lo mejor que podía hacer era buscar la forma de saber qué quería. Para ello, realizó una sesión espiritista y compró kits individuales que sirven para leer los campos magnéticos para los integrantes de su equipo .

"El diablo está tratando de llevarme, Deepak. Soy una buena chica", le dijo Lady Gaga a Chopra en uno de los encuentros.

 

También exigió una búsqueda de espíritus en su camarín y alertó que no se presentaría en los shows si tenía algún indicio de que Ryan estaba por el lugar. Más allá de eso, finalmente no se habló más de Ryan: no se sabe si finalmente se fue de su vida o la cantante decidió convivir con él sin temerle.

Otras Noticias