Tremendo

Las sorpresivas publicaciones de Mauro Icardi tras reabrir su cuenta de Instagram

Mauro Icardi volvió a la escena virtual y dio que hablar con sus declaraciones.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 11:39

En las últimas horas, Mauro Icardi reactivó su cuenta de Instagram y ahora compartió la primera imagen tras este suceso. Una vez más, el futbolista optó por publicar una fotografía junto a Wanda Nara, como si el conflicto y la separación no existiera. 

"Te amo, @wanda_icardi", escribió el jugador del París Saint-Germain como descripción de una postal donde se lo ve abrazado a Wanda en París, Francia. En menos de media hora, el posteo superó los 80 mil corazones y no obtuvo comentarios, ya que Mauro Icardi los deshabilitó. 

Pese a que Mauro intenta reconquistar a Wanda, ella eliminó de su perfil de Instagram todas las fotos con él, incluido el posteo donde anunció la reconciliación.

Además, a través de las historias, Mauro Icardi compartió una llamativa frase que decía: "Acostúmbrate a ganar en silencio y que el mundo piense que vas perdiendo".

Tras reabrir su cuenta social, Mauro también mostró en sus historias que partió rumbo a ​​​​​​Burdeos junto al equipo del PSG para disputar un partido.

 

El escándalo continúa

Las últimas novedades del Wandagate indican que Wanda Nara y Mauro Icardi están separados. Mientras él permanece en París, ella se encuentra junto a sus hijas en Milán, Italia. Durante los últimos días se la vio muy contenta, entre producciones de fotos, salidas con amigas y tiempo compartido con Francesca e Isabella, sus niñas. 

"Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", le dijo Wanda a Yanina Latorre. A todo esto, la mediática aparentemente tuvo un acercamiento con Maxi López, su exmarido y padre de sus 3 niños varones, ya que el viernes posteó en sus historias una fotografía donde aparece él junto a sus hijos y su actual novia.

Por otro lado, el exfutbolista del Inter quedó en boca de todos a raíz de que se filtró qué le habría dicho a Wanda sobre su encuentro con La China Suárez. "¿Y qué va a decir? 'Yo que culpa tengo que ella haya venido'. Le echó la culpa. Negador. Y el enojo de Wanda es porque La China andaba diciendo 'yo no sabía que estaban juntos. Mauro me vendió que estaban separados'. Entonces, digo ¿por qué fuiste a París justo el fin de semana que Wanda se fue a Milán con Zaira?", analizó Yanina Latorre recientemente.

Tras esa información, en "Intrusos" develaron que Mauro Icardi habría ido con la actriz al hotel Le Royal Monceau: "Ese fue el lugar donde fueron a vivir Lionel Messi, Antonela y su familia apenas llegaron a París. Los jugadores tienen acceso a ese lugar, así que imagínense que lo que pasó en el Royal, queda en el Royal".

Otras Noticias