Contundente

Laurita Fernández dijo la verdad sobre el rumor de que estaría en la dulce espera con Nicolás Cabré

Laurita Fernández vive un lindo momento y disfruta nuevamente del amor con el actor.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 14:27

Laurita Fernández atraviesa un gran presente sentimental junto a Nicolás Cabré y recientemente se refirió a los rumores de embarazo que circularon en los medios a raíz de una fotografía que sembró la duda. 

"Ya me gusta todo de este lugar", escribió Laurita junto a esta foto donde se la ve de perfil durante su estadía en el sur, y que despertó los rumores.

"Todo el tiempo se habla de que estoy embarazada. Subo una foto a redes y me dicen 'tenés panza de embarazada'. Pero cero, la verdad que no. Ya llegará el momento, por ahora no", se sinceró Laurita Fernández en una nota para Primicias Ya. "Con Nico está todo perfecto, estamos tranquilos y disfrutamos de unas mini vacaciones. La verdad que todo, muy bien, felices", aseguró la exconductora de "El Club de las Divorciadas"

 

La historia de amor de Laurita y Nicolás

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se conocieron en 2018, cuando protagonizaron juntos la obra teatral "Sugar", en Calle Corrientes. Ahí comenzó una gran aventura amorosa, hasta que la pandemia del 2020 los separó. Después de unos meses lograron recomponer la relación y en mayo nuevamente le pusieron punto final a su vínculo. 

"Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día de mañana uno nunca sabe. Yo lo que busco en mi vida en general es estar bien como todo el mundo. Que si estoy con alguien nos hagamos bien y sea para potenciarte, divertirte, pasarla bien, para tener un compañero", había dicho la exfigura de "Showmatch" por aquel entonces. 

En octubre, Nico participó de la Maratón de Buenos Aires, la cual se organizó en las calles de Capital Federal y Laurita lo acompañó.

"Con él se me habían despertado un montón de aspectos que por ahí antes no había pensado. También tiene que ver con que fui creciendo en edad y uno va mirando un poquito más para adelante con otras metas. Y sí, obviamente, ya estoy en edad de que se me despertara esa cosa de ser madre. No ahora, pero sí en un futuro no tan lejano", aseguró.

Pero las vueltas de la vida hicieron que el amor sea más fuerte que cualquier adversidad y al día de hoy están en pareja nuevamente. Incluso, ya no se ocultan en las redes sociales y hace poco mostraron que se fueron de vacaciones juntos al Calafate.

Otras Noticias