TODO LISTO

Maluma da el gran anuncio a todos sus seguidores: "Nuestro sueño más grande va a hacerse realidad"

Después de mucho misterio, Maluma reveló una importante noticia.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 20:28

Desde que terminó su gira por Estados Unidos, Maluma ha mostrado una enorme satisfacción por lo conseguido en dicho país, ya que llenó todos los estadios en donde actuó y volvió al ruedo con todo después de la pandemia. Ahora, se encuentra en su Colombia natal preparándose para lo que viene, pero en estos días finalmente dio la gran noticia que había anunciado anteriormente, la cual es un anhelo personal que finalmente pudo concretar.

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante colombiano de pop anunció una fecha en Medellín, algo que esperó durante mucho tiempo, según él mismo declaró en varias oportunidades desde que terminó su última serie de conciertos. Primero subió un video en el que él mismo cuenta todos los detalles sobre esta presentación única que hará: "Medallo, tengo algo que contarles. ¿Quieres poner a Medallo en el mapa?", comenzó Maluma. Asimismo, en la descripción del posteo escribió: "Nuestro sueño más grande va a hacerse realidad".

Mientras las imágenes pasaban, Maluma agregó: "He tenido la oportunidad de cantar en diferentes estadios y países, pero mi lugar favorito siempre va a ser Medellín. Ese sería mi mayor sueño: presentarme en mi ciudad. Sin ustedes no existiría Maluma, llegó el momento de devolverles todo lo que han hecho por mí. Bienvenidos a una noche histórica. Vamos a llenar el Atanasio Girardot". De este modo, la cita con su gente ya tiene lugar y fecha, solo resta esperar a que llegue.

 

La emoción a flor de piel

No contento con este clip sumamente profesional que realizó el autor de "Hawái", decidió subir unas historias a su red social para seguir brindando detalles tras confirmar este show en su lugar en el mundo. "¡Es oficial! 30 de abril, Atanasio Girardot, Papi Juancho, Maluma baby en vivo. El concierto de la historia de Medallo. Se los juro. Se los prometo. No se lo pueden perder. Sale la boletería el 11 de noviembre a las 11 de la mañana", anunció Maluma en medio de una fiesta a la que fue.

 

Más de

Otras Noticias