Una unión histórica

Más cerca que nunca: J Balvin le demostró su lealtad y cariño a Karol G con esta gran sorpresa

Karol G se luce en todos los escenarios de Estados Unidos y J Balvin la aplaude.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 12:44

Karol G se encuentra en plena gira por los Estados Unidos y, en su reciente presentación en Los Ángeles, J Balvin tuvo la oportunidad de asistir a su show y no dejó de presumir lo feliz que está de verla brillar como ambos lo soñaban años atrás, cuando la fama aún no estaba de sus lados.

J Balvin compartió en sus historias fragmentos del concierto de "Bichota Tour" de Karol G, en el cual por supuesto tuvo la oportunidad de compartir con la cantante en el camarín, donde probablemente hablaron de aquellos momentos en los que los dos añoraban desde Medellín ser las grandes estrellas que hoy son. El colombiano no dudó en subir una postal con su amada amiga y junto a ella expresó la gran felicidad que comparte de poder disfrutar desde la banca de un recital de su talento:

Orgulloso de ti, Karol G. ¡El sacrificio siempre tiene su recompensa, hermana mía! ¡Te amo! 

Karol G y J Balvin comparten el orgullo de ser de Medellín y de haber compuesto diversos temas que se han convertido en los más escuchados, entre los que se encuentran "China" y "Poblado Remix".

Karol G hizo realidad su sueño de ser una de las principales exponentes del género urbano, en una industria en la que las mujeres eran minimizadas y marginadas. La carrera de la compositora llegó a su punto más alto después de haberse unido sentimentalmente a Anuel AA, con quién sacó el tema "Secreto", el cual anunció públicamente su relación amorosa; sin embargo, desde muy joven trabajaba por el éxito que hoy goza y J Balvin sabe de esto muy bien.

 

La gran defensa

J Balvin se ha caracterizado por ser muy frontal con aquellos comentarios mal intencionados que le dejan en las redes, por lo cual en el post que publicó para felicitar a su amiga no lo pensó dos veces para defenderla de un seguidor que cuestionó cuál había sido el sacrificio de Karol G para llegar donde está actualmente: "Trabajar un millón de veces más que tú, por eso no inspiras al mundo. Y no andar como tú que no tienes vida, sino para criticar. Buen día y a trabajar, si es que trabajas".

Más de

Otras Noticias