SENTIDAS PALABRAS

"Mi rubí": el amoroso mensaje de Marcelo Tinelli para su hija Cande por su cumpleaños

Marcelo Tinelli expresó todo su amor a través de varias publicaciones.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 17:26

En el día de hoy, Cande Tinelli cumplió sus jóvenes 31 años y como era de esperarse recibió una gran cantidad de saludos por parte de sus familiares, allegados y amigos. Entre tantos lindos mensajes, se destacó el de alguien muy especial y que no podía faltar, no solamente por el lazo de sangre que los une, sino también por el gran vínculo que forjaron a lo largo de los años. Hablamos de Marcelo Tinelli, su papá, quien hizo un tierno posteo para homenajearla.

Por medio de su cuenta de Instagram, el productor de televisión compartió una fotografía de él junto a la agasajada y en la descripción dejó un breve pero contundente texto de lo que siente por ella. "Feliz cumple a mi escorpiana hermosa. Te amo con todo mi corazón y más. Que tengas un maravilloso día, hija amada @candelariatinelli , mi rubí", escribió Marcelo Tinelli para generar una ola de likes y comentarios de sus seguidores.

Cande y su hermana Mica son las dos hijas que tuvo Marcelo con Soledad Aquino.

Pero la cosa no terminó allí, ya que en sus historias Marcelo Tinelli también compartió varias imágenes de diferentes momentos compartidos con Cande a lo largo de su vida. Cada una de estas postales estuvieron acompañadas de un "Feliz cumple" en el margen inferior, incluso la nombró para que ella también pueda compartirlas en su red social. Una de estas postales fue replicada por la cumpleañera y en respuesta al lindo gesto que tuvo el conductor estrella de El Trece, le dedicó un sincero "Te amo".

Cande resalta constantemente su relación con su familia, especialmente con su padre.

 

Divertida confesión

La cantidad de dedicatorias que recibió Cande por su cumpleaños reflejan lo mucho que representa para sus seres queridos, pero eso no le impidió realizar una divertida confesión en la previa de su natalicio. En un posteo que realizó anoche, donde incluyó algunas fotografías de ella junto a Coti Sorokin, su actual pareja, aseguró que no tenía ganas de cumplir años. De todos modos, se trató de un comentario que retrata perfectamente su gran sentido del humor. ¡Felicidades!

Coti y Cande confirmaron su romance en noviembre de 2020.

 

Otras Noticias