En la mira

Ricky Martin y su inevitable reacción ante el último anuncio de Camilo y Evaluna: "Para ambos"

Los esposos más famosos llamaron la atención de Ricky Martin por su reciente hazaña.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 10:55

Los artistas latinoamericanos se caracterizan por ser compañeros y fanáticos de quienes serían sus "competencias", una muestra de esto quedó confirmada en una de las recientes publicaciones de Camilo y Evaluna, en la cual Ricky Martin expresó todo el cariño que le tiene a ambos y a toda la familia Montaner en general.

El cantante no pudo evitar festejar y alegrarse porque Camilo y Evaluna lograron llegar al estudio de Jimmy Fallon para presentar en "The Tonight Show" uno de los temas más especiales de su carrera, el cual anunció la llegada de su primer hijo "Índigo". Cuando Ricky Martin se encontró con esta publicación del colombiano en su Instagram, escribió con la mayor emoción: "¡Solo lo mejor para ambos!".

Evaluna Montaner y Camilo hicieron esta presentación en medio de la gira internacional del artista colombiano llamada "Mis Manos Tour".

Pero los únicos que viven un buen momento no son los famosos esposos de la familia Montaner, Ricky Martin también está en pleno disfrute de su éxito. Su gira junto a Enrique Iglesias y Sebastián Yatra es todo un boom, sumado a esto está su unión con la marca chilena de belleza llamada Kumiko, con la cual colaboró en una línea de productos que retrasan el envejecimiento de la piel. Cuando anunció este proyecto, el compositor manifestó su orgullo de poder participar con una empresa que, además de brindar calidad, está comprometida con el medioambiente: "(Es) una línea dermo-cosmética formulada a base de té matcha, que además cuenta con la certificación Clean Beauty, o sea que es libre de parabenos y sulfatos, y algo súper importante para mí, es que además cuenta con el aval de Peta Cruelty Free (libre de crueldad animal)".

 

 

El más divertido

Los camarines de la gira de Ricky Martin están llenos de bailarines y mucha buena vibra, es por esto que mientras están a la espera de salir a escena, optan por hacer diversos juegos y esta vez el boricua decidió unirse a su equipo. El famoso tenía la tarea de adivinar los objetos y los animales que sus bailarines le describían; en un momento en el que todos le comentaban en inglés las características de la morsa, Ricky no encontraba en su memoria cómo se le decía a este animal en dicho idioma y, entre el desespero por adivinar, no le quedó de otra que nombrarla en español como señal de que los había entendido. Junto al divertido video escribió:

Cuando se te olvida cómo se dice morsa en inglés.