NO LE GUSTÓ

Tras el estreno de Eternals, Angelina Jolie recibió un fuerte revés: "Todavía no entiendo"

Angelina Jolie vuelve al centro de la escena por esta increíble situación.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 21:19

Angelina Jolie no tiene paz. Las constantes peleas con Brad Pitt que acontecieron en las últimas semanas, parecían haber quedado en el pasado por el estreno de "Eternals", la última película de Marvel en la que ella participó. Sin embargo, por estas horas se conoció un pedido realizado por tres países, para que modifiquen algunas escenas de esta producción porque las consideran inapropiadas, una situación que sacó de quicio a la intérprete.

Angelina interpreta a Thena en la producción de Marvel.

En una entrevista con el medio News.com.au, la productora y activista manifestó su disconformidad con lo ocurrido, obviamente no dejó pasar la oportunidad para lanzar fuertes comentarios al respecto. "Lo siento por los espectadores, pero estoy orgullosa de Marvel por negarse a eliminar esas escenas. Aún no entiendo cómo vivimos en un mundo en el que todavía hay gente que no ve la familia que tiene Phastos y la belleza de esa relación y de ese amor. Si alguien se enfada por ello, se siente amenazado, no lo aprueba ni lo aprecia, es un ignorante", sentenció Angelina Jolie.

La actriz fue una de las estrellas destacadas en la premier de la película.

Por su parte, tanto la directora del filme Chloé Zhao como las autoridades de Marvel se mantuvieron firmes en su postura de no realizar ningún tipo de modificación a "Eternals", como mencionó la reconocida actriz. Incluso, sabían que esta situación estaba dentro de las posibilidades antes de que se estrenara. "No conozco todos los detalles, pero creo que hubo conversaciones y hay un gran deseo tanto de Marvel como mío de que no se cambie el montaje de la película. Cruzo los dedos", dijo Zhao en diálogo con IndieWire.

 

El enojo de Brad Pitt

Es de público conocimiento que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt está cada vez más tensa, en este último tiempo solamente hubo cruces que la empeoraron. Lo más reciente, fue el enojo del actor y padre de sus hijos por su decisión de asistir a la premier de "Eternals" en compañía de ellos. Según algunos medios, él consideró que fue una irresponsabilidad por la exposición a la que somete a los más chicos, quienes todavía no son mayores de edad.

Brad Pitt podría perder la custodia compartida de sus hijos tras algunos fallos en su contra.

 

Otras Noticias