ARTISTAS UNIDOS

Atención Nicki Nicole: Karol G y la especial publicación con baile incluido que le dedicó a Trueno

Karol G no deja de apoyar a los nuevos talentos y esta vez fue el turno para el argentino.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:15

Karol G se encuentra en pleno "Bichota Tour 2021", la gira con la que se presentará por las principales ciudades de Estados Unidos, pero mientras eso sucede, en Argentina, los nuevos talentos del género urbano suben como la espuma y eso no puede no estar en el radar de la famosa. Por esto, en la madrugada de este domingo, sorprendió al grabarse para sus redes con un pequeño guiño al famoso novio de Nicki Nicole, Trueno, y a Tiago PZK.

La cantante se grabó para sus historias de Instagram, mientras cantaba y bailaba con el mayor disfrute de la canción "Salimo de Noche". Karol G demostró su apoyo a las generaciones nuevas con este pequeño, pero importantísimo gesto para Trueno y su compañero de tema, Tiago PZK, ya que además de ser una gran promoción para su sencillo, esta los etiquetó y junto a sus nombres puso el emoji de la bandera de Argentina y unos fuegos, señal de que se siente muy feliz de cómo ha crecido el género en el sur de América.

 

El nuevo candidato

Anuel AA aún pareciera estar muy presente en la vida de Karol G, pues cada tanto en las redes sociales sus mismos fanáticos los dejan expuestos, cuando se topan con ellos en juegos de beisbol o en clubes nocturnos en los Estados Unidos. Sin embargo, la cercanía que tiene el padre de la compositora con James Rodríguez, uno de los futbolistas más importantes de Colombia, ha dado a sospechar que tal vez Karol ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor con este

El 17 de junio la hija del deportista, Salomé, posteó en su Instagram una foto con Karol, la cual dio a entender que fue algo mucho más distendido y relajado en casa de James.

Esto sucedió específicamente después de que ambos compartieran fotos de su encuentro hace algunas semanas atrás, en la postal, Karol y James lucen muy sonrientes, por lo cual algunos han comenzado a creer que en ese momento habría nacido una conexión especial. Luego, los mensajes que "papá G" le deja al deportista en sus post de Instagram han aumentado los rumores de que la ex de Anuel y James pudieran tener algo romántico.

Rodríguez publicó una foto en la que explica las consecuencias que ha tenido, tras haber sufrido un gran golpe en medio de un partido y fue ahí donde el padre escribió: "Recupérate pronto". Los seguidores de James no dudaron en responderle con fuertes comentarios como estos: "Ese suegro cómo se preocupa", "las ganas de este viejo de que la hija se fije en este, lamentablemente mientras él le comenta, la hija pendiente de Anuel y hasta viéndose en secreto, pero nada, que siga soñando". Habrá que esperar un tiempo para saber si efectivamente Karol y James son algo más que conocidos.

Otras Noticias