Un nuevo reto

Cada vez más lejos de la música: Daddy Yankee dio a conocer con orgullo su incursión en el deporte

Daddy Yankee ha diversificado sus ingresos y apostó con ilusión a un nuevo proyecto.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 13:19

Hace algunas semanas, Daddy Yankee anunció en los premios Billboard que su última ronda musical está cerca y los fanáticos se entristecieron de solo pensar que falta poco para que se despida de los escenarios musicales. Sin embargo, el famoso demostró que hay una segunda pasión en su vida y que en ella podrán encontrarlo de ahora en más.

El reguetonero anunció que es el nuevo copropietario del equipo de beisbol los Cangrejeros de Santurce. El viernes, Daddy Yankee invitó a sus fanáticos a que asistieran al Estadio Hiram Bithorn, para compartir un rato con todos aquellos que además de disfrutar de sus canciones, ahora celebran verlo al frente de un espacio deportivo tan importante para su país. Tras haberse sorprendido con el gran recibimiento que tuvo, expresó:

Gracias, Puerto Rico, por decir presente. Se siente una nueva energía en el baseball local. ¡Esto es pura pasión!

"No ves un parque de pelota en todos lados. Así que es un reto mayor. Y a mí me gustan los retos. Que todo el que venga aquí pase una experiencia. Mi misión principal es que los chamaquitos vengan aquí y la pasen bien", comentó el Big Boss.

En el 2008, Daddy Yankee no sintió el mismo apoyo cuando adquirió la administración de los ya desaparecidos Criollos de Caguas en el Baloncesto Superior Nacional, pero no pretende dejar que esto ocurra de nuevo y es por esto que contó, en su aparición en el Estadio Hiram Bithorn, cuáles son sus intenciones con este nuevo proyecto: "Esperamos que alguien del género también se una a la Liga Roberto Clemente y crear una rivalidad chévere. De todo esto se está beneficiando al pueblo. De darle una inyección a la juventud para que se interese en el deporte".

"Mi misión es que todo el mundo tenga una experiencia en el parque. Es lo que enfatizo. Yo soy producto de las pequeñas ligas y recuerdo las experiencias que viví viniendo al parque, que era muy difícil para mí entrar. Quiero que vengan y la pasen bien", enfatizó el cantante.

Además, el productor musical comentó que sus ganas de llevar a la cima el nombre de su país en este rubro son muy grandes: "El béisbol no tiene la misma fanaticada que el baloncesto. Ves nuestra mayor representación en las Grandes Ligas, no en la NBA. Pues, nosotros tenemos la misión de levantar lo que nos hace grande que es el béisbol. Tenemos que seguir impulsando, metiendo mano, y por eso aquí estoy yo".

 

Su compañía incondicional

No importa el reto o el proyecto en el que Daddy Yankee esté involucrado, pues su esposa Mireddys siempre será su más grande apoyo. Ayer, la hermosa pelirroja acompañó al artista en el inicio de la temporada de los Cangrejeros de Santurce y aunque no se ha visto la primera foto de ambos juntos en sus redes, ella sí reposteó una en la que sale con la camisa del equipo de su amado y un grupo de amigos que apoyan a los deportistas desde un palco cerrado y exclusivo.

Mireddys posteó una foto de su esposo y con motivo de este nuevo trabajo que tiene, escribió: "Mi diamante preferido eres tú. Te amo".

Otras Noticias