CON ESTILO

Con el lujo de Dubai pero en Toronto: cómo es la deslumbrante mansión del cantante Drake

Algunos consideran que a la casona de Drake le falta calidez y clima de hogar.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:00

Deslumbra por su lujo, muy parecido al que hay en las mansiones y hoteles de Dubai, pero lo cierto es que la casona está en una de las ciudades más importantes de Canadá. Se trata de la mansión que Drake tiene en su pueblo natal, Toronto, y que se pudo conocer a través de las redes y durante el lanzamiento de su tema “Tootsie slide”, que grabó durante la cuarantena.

De este modo, el cantante más vendedor de la década 2010-2021 vive actualmente en una vivienda que tiene 35.000 metros cuadrados, es nombrada como “La embajada” y fue tasada en la suma de 150 millones de dólares. Según relató Drake a la revista “'GQ”, la propiedad contó con la visión del arquitecto canadiense Ferris Rafauli para el diseño interior.

La mansión de Drake tiene mucho brillo y también algunos detalles de la decoración a cargo del famoso artista japonés Takashi Murakami.

Pero, según se supo, más allá del trabajo del profesional, este siguió las consignas que Drake había decidido para construir su casa como piedra caliza, mármol, bronce y madera de diferentes partes del mundo.

La vivienda es de tal magnitud y posee un alto grado de diseño de vanguardia que fue portada de la revista estadounidense “Architectural Digest”. Tal como relató el productor discográfico, él quería construir una casa en su ciudad natal que se mantuviera en pie por 100 años. “Será una de las cosas que deje tras de mí, así que tenía que ser algo sólido y atemporal”, sentenció.

En la propiedad, hay una piscina de interior atmosférica y un baño que toca música relajante al ingresar.

Más allá del aspecto exterior, la casa cuenta con una cancha de basquet reglamentaria de la NBA, un vestidor de dos pisos y un dormitorio que ocupa 975 metros cuadrados. El cuarto principal tiene espejo antiguo, un bar donde hay whisky añejo y champagne, y mesitas de luz con incrustaciones de nácar.

La casa incluye un estudio de grabación y un piano de cola Bösendorfer, diseñado a medida por Rafauli. 

 

A muchos no les gusta el estilo Drake

A través de las redes, el cantante suele compartir imágenes de distintos lugares de la casona. Lo llamativo es que, como hay muchos que ponderan y aplauden cada uno de los rincones del hogar, hay otros que lo critican.

La ropa de cama tiene textiles de lujo como un tapiz de colibríes de la marca de moda Alexander Mcqueen.

Los comentarios adversos surgen de aquellos que consideran que ciertamente es muy lujosa, pero no goza de calidez ni de intimidad de hogar y que es muy comparable a un hotel o un centro comercial.

Otras Noticias