PURA HUMILDAD

Demostró toda su grandeza: el invalorable gesto de Lali Espósito para un admirador suyo

Lali Espósito le escribió unas palabras a un joven que vivió un momento muy especial.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 19:44

La grandeza de los artistas se determina no solamente por su talento, sino también por los simples gestos que demuestran por fuera de sus respectivas profesiones. Eso hace que la distancia entre ellos y su público se acorte, y de esa manera lograr que la idealización que suele haber no sea tal. Entre las figuras destacadas que cumplen con estos requisitos aparece Lali Espósito, quien este fin de semana demostró una vez más toda su humildad al dedicarle un lindo texto a un seguidor suyo.

El joven entrerriano se volvió viral por el particular festejo de su logro.

La historia comenzó en Instagram, donde un joven oriundo de la provincia de Entre Ríos llamado Juan Manuel Fernández compartió una fotografía tras haberse recibido de abogado, en la cual aparece él al lado de una gigantografía de la compositora argentina y una frase de ella: "Nací con brillo pero sin dinero, para ganarme solo el mundo entero". Ante esto, Lali Espósito decidió responderle con un afectuoso mensaje.

Lali dio sobradas muestras del cariño que siente por sus fans en reiteradas oportunidades.

La ex "Casi Ángeles" utilizó sus historias para compartir esta imagen, a la cual le agregó un texto dedicado al flamante profesional en derecho que dice: "Me hicieron llegar este post de este nuevo abogado capo. ¡Qué emoción formar parte (sin saberlo) de tu vida y de tus logros! Gracias por tu emoción y amor. ¡Felicitaciones, abogado!". En otro costado, Lali Espósito agregó "¡Y sí! Nacimos con brillo pero sin dinero, por eso laburamos fuerte".

 

Cómo sigue su carrera

Después de un gran año en el que tuvo la oportunidad de participar como coach de "La Voz Argentina" y también de estrenar la segunda temporada de "Sky Rojo", la cantante se prepara para los nuevos desafíos que hay en su horizonte próximo. Uno de ellos es la serie "El Fin del Amor", basada en el libro homónimo de Tamara Tenembaum y que fue producida por MGM Internacional TV Productions.

El libro trata sobre la monogamia y las diferentes formas de vinculación afectiva que existen.

 

Otras Noticias