CON ESTILO

Flechazo, compromiso y próxima boda: cómo nació el amor entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Para el próximo enero, Ricky Montaner programó dar el sí ante el altar.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:00

En la historia de amor de Stefi Roitman y Ricky Montaner, Mau y las redes sociales tuvieron mucho que ver. Y es que en octubre de 2019, el más joven de los hermanos Montaner le mostró una foto de Stefi a Ricky y él reaccionó de inmediato al enviarle un corazón.

Ese pequeño detalle fue el comienzo de un romance que ya lleva dos años y que, en el transcurso de estos meses, con pandemia de por medio, Ricky Montaner tuvo algunos gestos majestuosos: entre ellos, le pidió casamiento de una forma original y ya planean una boda de ensueño. El hijo mayor de Ricardo Montaner comparte con la argentina la vida en Miami y ya están con la organización de la boda.

Stefi contó también que se lleva de maravillas con la familia Montaner, aunque ellos son cristianos evangélicos y ella judía.

Tal como contó Stefi en varias entrevistas, Ricky Montaner reaccionó a una historia y ella respondió con el emoji de las palmas juntas. El joven, inmediatamente, le escribió: "Ey, guapa, ¿cómo estás? Para que sepas soy el soltero y el menos guapo de los dos", ya que la cuenta de Instagram de Ricky era compartida con su hermano Mau.

Por aquel entonces, como Stefi estaba en una relación, no prosiguió con la charla, pero un tiempo más tarde, tras su separación, comenzaron a escribirse todos los días y el autor de "Sin querer queriendo" viajó a Buenos Aires para conocerla personalmente y no se distanciaron más. La cuarentena por covid aceleró los trámites y Stefi se instaló en Miami, en la casa familiar de los Montaner. Acto seguido, él le propuso matrimonio con el anillo escondido en una galleta. 

Debido a la pandemia, los padres de Stefi participaron del compromiso por zoom.

 

Ricky con trabajo y planes

Tras compartir nada menos que las tareas en “La Voz Argentina”, donde Stefi cumplió la función de host digital y Ricky integró el jurado con Mau y Ricardo padre, la relación se afianzó.

En estos momentos, están con los preparativos de la boda que se realizará en enero próximo en Miami. "El vestido está en proceso, en realización, se podría decir", adelantó Stefi, quien confirmó que eligió un joven diseñador argentino para que confeccionara el atuendo para ese día tan importante.

Stefi contó que le encanta ir a la residencia de los Montaner y sentarse a almorzar y quedarse "en esa sobremesa eterna".

 

Otras Noticias