Puro glamour

Invitados de lujo, diversión y un look descomunal: así festejó Luciana Salazar sus 41 años

Luciana Salazar se mostró feliz de compartir su día con familia y amigos.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 14:55

A través de su cuenta de Instagram, Luciana Salazar mostró cómo fue su espectacular fiesta de cumpleaños número 41. Allí estuvieron presentes diversas personalidades del mundo del espectáculo y pasaron una noche única todos juntos. 

Luciana eligió el exclusivo restaurante Roldán, para festejar su cumpleaños.

Entre los invitados que se destacaron en la celebración de Luciana Salazar se encontraban Martín Baclini, Marcelo Polino, Lizy Tagliani y Ana Rosenfeld, entre tantos otros. La expareja de Martín Redrado lució un vestido corto pegado al cuerpo, color rosa, y lo combinó con unos zapatos de taco y brillos al tono. 

Luciana organizó el festejo el sábado por la noche, pero sopló las velitas pasadas las 00:00, ya que su cumpleaños es el domingo.

 

El estado sentimental de Luli

Desde que se separó de Martín Redrado, Luciana Salazar no volvió a mostrarse públicamente en pareja. Pese a que está enfocada en la crianza de Matilda, su hija, la exfigura de "Showmatch: La Academia" sostuvo recientemente que no estaba sola. A través de una interacción que tuvo con sus seguidores en Instagram, Luli aseguró que nunca estaba completamente soltera e incluso se animó a responder algunas cuestiones de la intimidad. 

"¿Qué te gusta de un hombre?", le preguntaron. "Admirarlo profundamente y esa es mi mayor libido. Si lo admiro es porque me enamoro". "¿Estarías con uno de 24 años?", quiso saber otro usuario. "Si me gusta, sí, ¿por qué no? Para pareja lo pensaría un poco más, depende de lo enganchada que esté", expresó.

Semanas atrás, Luciana estuvo de paseo por Miami y tras coincidir en el destino con Mariano Martínez, se la vinculó sentimentalmente con él. "Los protagonistas de este ‘pistas y coincidencias’ son Luciana Salazar y Mariano Martínez. La coincidencia da cita en Miami. ¿Dónde está Luciana Salazar? En Miami. ¿Y qué sube Mariano Martínez a sus redes? Esta foto en un mar que da a Caribe", habían dicho en "Intrusos".

Mariano participó de "Showmatch: La Academia" con Luciana y Jorgito Moliniers en la salsa de a tres.

"Hasta acá, son solo coincidencias, pero ustedes recuerdan que Marcelo Polino, el hombre que sabe todo, dijo ‘no vayan por el lado de otra gente porque el hombre que está con Luciana es alguien que estuvo en el Bailando’, y que por eso no llamó tanto la atención cuando fue a verla bailar", agregaron.