La rompió toda: Scarlett Johansson se luce al interpretar un clásico de U2

Scarlett Johansson hizo delirar a sus fanáticos con esta versión.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 20:27

Ya nos habíamos sorprendido gratamente con la entrada de Scarlett Johansson al mundo de los superhéroes, más precisamente al universo cinematográfico de Marvel como "Black Widow", pero esa no fue la única innovación que hay en su carrera. La artista también es una apasionada por otras áreas del arte, como ser la música, y en estos días se estrenó el tráiler de su nueva película donde se la escucha cantar un tema de la famosa banda irlandesa U2.

Scarlett cerró su etapa con Marvel tras el estreno de "Black Widow".

Hablamos del filme animado "Sing 2", una secuela que viene a intentar arrasar con todo nuevamente como lo hizo su predecesora. En este caso, la actriz estadounidense volverá a interpretar a su personaje Ash, y en este clip se puede apreciar su voz al interpretar "I Still Haven’t Found What I’m Looking For". Esta canción pertenece al disco "The Joshua Tree", estrenado en el año 1987 por el famoso conjunto de rock. Obviamente, la versión de Scarlett Johansson ya es furor en la web.

A todo esto, también hay que mencionar al cantante y compositor de U2, Bono, quien también hará una participación en esta película junto a Scarlett Johansson con un personaje totalmente nuevo. El músico le pondrá su voz a Clay Calloway, un león que, al igual que él, es una figura destacada del rock y que deberá guiar al personaje de la estrella nacida en Nueva York para que pueda triunfar como cantante. "Sing 2" se estrenará el próximo 22 de diciembre.

 

Más interpretaciones

Si bien en este adelanto de la producción se puede apreciar la voz de la actriz, también habrá otros temas que se incluyeron en esta secuela. Tal y como informaron algunos medios anteriormente, Scarlett Johansson también hará su propia versión de "Heads Will Roll" de la banda Yeah Yeah Yeahs. Por último también hay que mencionar las canciones "Can’t Feel My Face" de The Weeknd, "A Sky Full Of Stars" de Coldplay y "Let’s Go Crazy" de Prince, aunque interpretadas por los otros miembros del elenco.

El éxito logrado en la primera entrega generó mucha expectativa por su secuela.

 

Otras Noticias