Sincera

Mica Viciconte se refirió a los rumores de embarazo con Fabián Cubero y contó la verdad

Mica Viciconte habló sobre el gran presente laboral y personal que atraviesa.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:21

Mica Viciconte está próxima a debutar en la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" y recientemente habló sobre cómo se prepara para encarar el reality, su relación con el resto de los concursantes y también se detuvo en los rumores de embarazo que la involucran.

En una entrevista para Ciudad Magazine, Mica Viciconte desmintió una vez más estar en la dulce espera de su primer hijo. "¡Sería Maru Botana con todas las veces que me dijeron que estaba embarazada! Lo han dicho muchas veces y quizás fue porque nunca me mantuve en el mismo peso todos estos años. A veces uno come más y otras, menos o está más triste o más contento. Se agarraban quizás de alguna foto o de algún comentario. ¡Alguna vez la van a pegar!", expresó la exparticipante de "Combate"

En ese contexto, hace un tiempo, Mica Viciconte y Cubero estuvieron invitados al ciclo "Nunca es Tarde" y ella reveló que desde el primer momento de la relación le planteó al exfutbolista la posibilidades de tener hijos juntos: "Lo hablamos desde el día que lo conocí. Yo me entero que tiene tres nenas y era entendible si él no quería a futuro tener más hijos. Obviamente, quedó como raro, porque ni bien lo conocí le pregunté. Y le dije que si yo arrancaba algo, después puede funcionar o no, yo necesito saber si él a futuro quería tener hijos o no, porque si no no voy a perder el tiempo".

Mica y Fabián están en pareja hace cuatro años y ella le dedicó un especial posteo para demostrarle su amor: "El gracias más grande se lo lleva él. El que más sabe y entiende por todo lo que pasamos".

 

Qué dijo Nicole Neumann al respecto

Hace unos días, Lío Pecoraro compartió un mensaje de Twitter donde aseguró que Mica Viciconte y Fabián Cubero esperaban a su primer hijo juntos y causó revuelo. Pese a que la integrante de "Está en Tus Manos" se lo tomó con humor y desmintió el anuncio, también se sumó la palabra de Nicole Neumann.

"Ah, no sabía, me estaría enterando por ustedes. Bueno, siempre son bienvenidos los bebitos. Yo no estoy enterada, me estoy enterando ahora de la noticia", dijo la modelo en una nota para "A la Tarde". Cuando le consultaron qué consejo le daría a Cubero, Nicole sostuvo: "¿Consejos? Consejos les doy a mis amigas o a quien me los pida, nada que ver, no sé. Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ninguno librito, cada una como pueda. No es fácil, es mucha responsabilidad criar un hijo, inculcarle valores, todo eso, y por lo menos para mí fue así".