QUEDÓ EN SHOCK

Nazareno Casero tuvo una impactante historia con Diego Maradona: "Lo miraba de lejos"

En diálogo con Juana Viale, Nazareno Casero habló de esta increíble experiencia.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 18:12

A casi un año de su fallecimiento, Diego Maradona fue homenajeado en innumerables oportunidades. Tal vez, el tributo más importante que recibió hasta ahora sea la serie sobre su vida, en la cual Nazareno Casero fue uno de los elegidos para interpretar al excapitán de la selección argentina. En el día de hoy, el artista estuvo invitado a "Almorzando con Mirtha Legrand", donde habló sobre esta espectacular producción y también sobre un impactante encuentro que tuvo con el mejor futbolista de todos los tiempos.

Nazareno interpretará los mejores momentos de Diego en el Napoli, el club donde más brilló.

A pesar de no haber sido contemporáneo a la época en la que Maradona deslumbró al mundo entero con sus proezas, el actor de cine es un fanático de su juego, y en una oportunidad hasta se dio el gran lujo de jugar al fútbol junto a él. "Yo jugué con él en el año 2004 en La Paz, porque hubo un momento en que se vetó a esa ciudad como sede de las eliminatorias por la altura. La premisa era totalmente apoyable, que se juegue donde se vive, y tuve la suerte de jugar con Diego, marcar a Evo Morales y al "Diablo" Etcheverry. El famoso 'estaba en el lugar y momento indicados'", reveló Nazareno Casero.

Como ocurrió con muchas personas que tuvieron la chance de estar cerca de Diego, Nazareno Casero quedó absolutamente maravillado con esta vivencia: "Fue una gratísima experiencia, lo pude ver a Diego y compartir un vestuario con él. También me sucedió que preferí hacerlo desde la distancia, porque lo abordaban tantos y él daba, pero claramente lo agobiaban. Lo que quise darle fue paz, lo miraba de lejos. Además, en una cancha de fútbol no tengo autoridad para nada", cerró el joven intérprete.

 

Vida y obra del más grande

"Maradona: Sueño Bendito" es el nombre de la tira que estrenó Amazon Prime, una serie biográfica sobre los momentos más importantes de Diego Maradona y que abarca desde su infancia hasta su fallecimiento. La producción se estrenó el pasado 29 de octubre y cuenta con 10 capítulos, los cuales se estrenarán por partes hasta el 26 de noviembre, un día después del primer aniversario de su partida.

 

Otras Noticias