Continúa el escándalo

Pileta, relax y cerveza: los confusos posteos de Mauro Icardi y Wanda Nara que despistaron a todos

Mauro Icardi y la madre de sus hijas planearon una estrategia y simularon una reconciliación.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 09:09

Recientemente, Mauro Icardi reabrió su cuenta de Instagram y compartió sugestivos posteos para tratar de reconquistar a Wanda Nara. Lejos de darse por vencido, en las últimas horas, volvió a la carga y confundió a sus seguidores con una imagen.

El jugador del París Saint-Germain recurrió a sus historias de Instagram y dio a entender que estaba con Wanda. "Qué lindo llegar a casa después de un partido y que tu mujer te espere despierta, en la pile y con una cerveza bien fría", escribió Mauro Icardi junto a una foto en la que se ve una botella de cerveza sostenida por la mano de una mujer, que vendría a ser Wanda, y con la pileta de su casa de fondo. 

Mauro permanece en Francia y en la jornada del sábado jugó con el PSG contra el Bordeaux.

Pero esto no fue todo. Al mismo tiempo que Mauro Icardi publicó esto, la hermana de Zaira Nara también subió a sus historias unos videos de la pileta de su casa, donde se la escucha decir que estaba a la espera de recibir unos masajes. A simple vista se podría analizar que hay una reconciliación entre los famosos; sin embargo, parecería ser toda una estrategia para confundirnos, ya que esa casa que Wanda y Mauro muestran en la escena virtual está en París, Francia, y actualmente Nara se encuentra con sus hijas en Milán, Italia. Por lo visto, ambos recurrieron a material de archivo e hicieron confundir a todos. 

 

No hay tregua

Pese a que Wanda había anunciado su reconciliación con el exfutbolista del Inter, a los pocos días borró el posteo de las redes y partió junto a sus dos hijas a Milán. "Estoy sola, quiero estar bien y quiero seguir trabajando", le dijo Wanda a Yanina Latorre sobre su presente.

A todo esto, en las últimas horas, Ana Rosenfeld, abogada de la empresaria de cosméticos, visitó "PH: Podemos Hablar" y dio detalles de la separación. "Me sorprendió, veía una pareja muy bien formada, donde había mucho cariño, mucho respeto, realmente compinches y compañeros, que se repartían muy bien las tareas, y nunca me imaginé que pudiera Icardi cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura", comenzó la letrada.

Respecto a la infidelidad que cometió Mauro, Ana explicó: "Se hablaba de una infidelidad virtual y se convirtió en debate a nivel internacional lo que puede sentir una mujer y el dolor que puede causar enterarse de algo así, pero la verdad que yo no tengo la certeza de si pasó de la virtualidad o no".

Otras Noticias