LA PASÓ MAL

"Tuve dificultades psicológicas": la fuerte confesión de Lady Gaga sobre su última película

Lady Gaga habló de los problemas que tuvo al interpretar a Patrizia Reggiani.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 22:56

Falta cada vez menos para el estreno de "House Of Gucci", la película basada en la trágica y confusa historia de Patrizia Reggiani, la famosa socialité acusada de terminar con la vida de su expareja, Maurizio Gucci, uno de los fundadores de la reconocida marca. Para interpretar a esta mujer los guionistas y el director eligieron a Lady Gaga, quien aceptó con mucho gusto este importante desafío. Pese a haber disfrutado mucho del rodaje del filme, la artista también reconoció que le trajo algunos problemas.

La película se estrena el 25 de noviembre en nuestro país.

En una entrevista que brindó para la revista Vogue, la actriz estadounidense habló sobre las complicaciones que tuvo antes, durante y después de las grabaciones, nacidas a partir del momento que comenzó a meterse en el personaje de Patrizia. "Tuve dificultades psicológicas. Quizá estaba en mi habitación de hotel y hablaba y vivía como si fuera Reggiani, y lo mismo en el set de rodaje", comenzó Lady Gaga.

Por otra parte, Lady Gaga sacó a la luz una experiencia que vivió cuando ni siquiera estaba en los estudios para trabajar en este papel, sino en un viaje que realizó por Europa en el que, casi sin darse cuenta, vivió como si fuera la expareja del empresario: "Una vez fui a Italia para dar un paseo y me puse un sombrero como los que lucía ella. No había dado un paseo como tal en dos meses y entré en pánico, porque seguía pensando que estaba en el rodaje", reconoció la diseñadora de moda.

 

Se comió al personaje

Para finalizar, la cantante dio detalles del gran trabajo que realizó para poder encarnar a Reggiani, una interpretación complicada desde todo punto de vista que no cualquiera hubiera aceptado, por la historia que encierra y también por lo famoso que fue este caso en todo el mundo: "Llevaba tres años preparando el personaje, y he vivido como ella durante el último año y medio. Estuve hablando con acento italiano durante nueve meses. Nunca pude romper ese vínculo cuando me encontraba fuera de plano".

Patrizia Reggiani fue declarada culpable y condenada a 29 años de prisión.

 

Otras Noticias