Años atrás

Un pasado desconocido: esta es la foto de Maluma y Camilo que nadie imaginó ver

Camilo y el reguetonero se conocen desde hace mucho tiempo y esta es la prueba.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:44

Colombia está en el top gracias a sus exitosos artistas, pero aunque muchos piensan que estos han llegado hasta ahí de manera sencilla, no ha sido así y recientemente Maluma demostró un poco de sus inicios en la música, esos en los que se encontró con Camilo, cuando ninguno de los dos imaginaba lo lejos que llegarían.

El reguetonero compartió en sus historias de Instagram una selfie con Camilo, en la cual queda más que comprobado que el tiempo no pasa en vano. El cantante y Maluma eran tan solo unos adolescentes que tenían grandes ambiciones en la industria musical y parecían estar en un evento de la marca de belleza Cyzone. El intérprete de "Sobrio" acompañó la foto con un divertido mensaje:

Camilo jajaja ¿qué tal los bebés?

Para este momento, Maluma ya había debutado con su primer tema "Pierde el Control", mientras que Camilo era reconocido por ser conductor en "Bichos".

Camilo reposteó la historia de su colega y la acompañó de risas y con esto quedó demostrado que tiene una amistad con Maluma más allá de lo que puedan compartir por estar en el mismo medio.

 

En su mejor momento

Hace poco, Camilo tuvo la oportunidad de interpretar su nueva canción "Índigo" junto a Evaluna, en uno de los programas más importantes de Estados Unidos. Se trata de "The Tonight Show" con Jimmy Fallon, pero esta no ha sido la única vez que el compositor ha tenido la oportunidad de interpretar en este escenario tan prestigioso. Pues, en marzo lanzó su álbum "Mis Manos" ahí mismo y parece haberle traído mucha suerte, ya que actualmente está de gira por el mundo con este.

"Ropa Cara" fue la canción con la que debutó en el late night show.
Jimmy sorprendió a los futuros padres con un diminuto regalo para el pequeño Índigo.
Más de