Adiós Índigo

"Vamos a cambiar el nombre a nuestro bebé": la gran decisión de Evaluna y Camilo que sorprendió

Camilo y Evaluna dejaron a un famoso presentador boquiabierto con estas palabras.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 11:58

Evaluna y Camilo no podrían ser más felices juntos, pues toda su relación ha cumplido con las etapas comunes y esto ha hecho que muchos vuelvan a creer en esas historias de amor que habían quedado descontinuadas en el medio. En su reciente aparición en "The Tonight Show", aprovecharon para hacer una pequeña broma al reconocido conductor del programa, Jimmy Fallon.

"Índigo" es el tema que cantaron la venezolana y el colombiano, pero también es el nombre que han decidido ponerle al fruto de su amor que viene en camino. Sin embargo, tras bastidores del late night show, Camilo y Evaluna recibieron un regalo de parte de la producción, un pequeño body para el bebé, el cual tiene estampado el logo de "The Tonight Show" y por esta razón bromearon con el conductor sobre que habían decidido nombrar de su bebé como él:

Oficialmente, luego de recibir este regalo, decidimos que vamos a cambiar el nombre de nuestro bebé y ahora se va a llamar Jimmy.

La cara de sorprendido de Fallon fue épica y Camilo decidió recordarle a su esposa que además de cambiar el nombre del bebé, también lo harían con la canción, a lo cual Jimmy respondió con el mismo humor que la actriz y el cantante:

¡Dios mío! Ok, esta noche háganlo normal y luego lo editamos, y la próxima semana viene a cantar 'Jimmy'.

Es probable que Jimmy será de los primeros en recibir a Índigo, el bebé, en la televisión estadounidense, ya que también apoyó el lanzamiento del álbum "Mis Manos" de Camilo en marzo.

El divertido clip finaliza cuando Jimmy toma el regalo que le había dado a Evaluna y Camilo, para acercarse a la cámara y enviarle un saludo a Índigo: "Jimmy, no puedo esperar para conocerte. Te amo, Jimmy, te amo".

 

El tour más esperado

La llegada de su primer hijo ha llenado a toda su familia de una inmensa felicidad, pero la realidad es que sus corazones están repletos de amor desde hace algunos meses ya. Luego de que la carrera de Camilo se popularizada y se consolidara por completo durante el año de pandemia, para el artista parecía un sueño muy lejano poder viajar por el mundo para llevar su música a cada rincón. Pero después de que este año lanzara "Mis Manos" y la crisis sanitaria fuera controlada gracias a llegada de la vacuna, se hizo realidad su anhelado tour, y día a día vive la dicha de conocer a sus fanáticos y poder interpretarles sus temas más importantes. Ayer, Evaluna y Camilo se presentaron en Washington D.C. y el famoso agradeció esta mañana por todo el cariño recibido por los asistentes del recital:

Washington, qué concierto el de anoche. Los amo.

Se cree que Evaluna y Camilo estarán de gira hasta que la pancita de ella esté en sus últimos meses.

Otras Noticias