DE NO CREER

Vin Diesel le escribió un desafiante mensaje a Dwayne Johnson: "Debes presentarte"

Tras años de enfrentamientos, Vin Diesel decidió dar un inesperado giro.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 21:58

Entre las estrellas de Hollywood suelen generarse ciertas disputas, y eso mismo fue lo que ocurrió con Vin Diesel y Dwayne Johnson. Ambos actores fueron compañeros en varias entregas de la saga de "Rápido y Furioso", pero las diferencias que reinaban hicieron que el vínculo se desgastara cada vez más. Cuando parecía imposible que volvieran a hablarse, el protagonista de la mencionada franquicia le escribió un desafiante mensaje a su colega.

En su cuenta de Instagram, el productor estadounidense compartió una de las imágenes más emblemáticas que hubo hasta ahora en la saga, la cual lo tiene a él y a "La Roca" como protagonistas principales y que corresponde a la primera película en la que estuvieron ambos personajes. Además, Vin Diesel escribió un texto para pedirle que se una nuevamente al elenco, gesto que muchos interpretan como una reconciliación inminente entre ellos.

"Rápido y Furioso 8" fue la última vez que Vin y Dwayne trabajaron juntos.

En la descripción del posteo se lee un texto de Vin Diesel dirigido al actor que le dio vida a Hobbs en la franquicia: "Mi hermano pequeño Dwayne, ha llegado el momento. El mundo espera el final de "Rápido y Furioso 10". Como sabes, mis hijos se refieren a ti como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase para ellos ellos y que tú no envíes buenos deseos, pero ha llegado el momento. El legado aguarda", comenzó el intérprete de Dominic Toreto en la saga.

La famosa escena se convirtió en uno de los memes más famosos.

 

La promesa a Paul Walker

Luego, hizo referencia a una promesa que le hizo a Paul Walker, la cual motivó este mensaje: "Te dije hace años que iba a cumplir mi promesa a Paul. ¡Juré que alcanzaríamos y mostraríamos el mejor "Rápido y Furioso" en el final, que es la 10! Lo digo con amor, pero debes presentarte. No dejes inactiva la franquicia, tienes un papel muy importante que jugar. Hobbs no puede ser interpretado por ningún otro. Espero que estés a la altura de las circunstancias y cumplas tu destino". ¿Qué responderá Johnson?

El anhelo de los fanáticos por ver a los actores en el cierre de la historia recobra vida tras este posteo.