Tremendo

Wanda Nara habría sido la culpable de que La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaran

La ex de Mauro Icardi le habría hecho una maldad a La China Suárez.
domingo, 7 de noviembre de 2021 · 10:32

La China Suárez y Benjamín Vicuña se separaron en agosto del corriente año, luego de seis años de amor. Pese a que ninguno de los dos dio demasiados detalles sobre los motivos que los llevaron a tomar esta decisión, recientemente se conoció que habría sido por culpa de Wanda Nara. 

La China Suárez y Benjamín Vicuña tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio.

Según informó Yanina Latorre, en "Los Ángeles de la Mañana", Wanda Nara fue quien le informó a Vicuña sobre el acercamiento entre La China Suárez y Mauro Icardi. "En mayo, cuando se enteró de todo, llamó a Vicuña para contárselo y por eso se separaron", dijo una fuerte cercana a Wanda. Al parecer, Nara estaba tan enojada con el padre de sus hijas por la infidelidad que se habría vengado de la situación con la actriz de "Argentina, Tierra de Amor y Venganza".

 

La China, la tercera en discordia

Desde el momento cero, Wanda Nara estaba convencida de que La China Suárez era la mujer que había terminado con el bienestar de su familia y la expuso en las redes sociales. Lo que parecía ser una simple pelea mediática se convirtió en un tire y afloje constante. 

La protagonista de "El Hilo Rojo" fue muy criticada en las redes sociales y tras varios días de guardar silencio, compartió públicamente un fuerte descargo. "Escribo esta carta para bajar el ruido externo de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", comenzó.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber cómo nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentar el minuto a minuto televisivo", añadió. A su vez, Eugenia sostuvo que no fue ella quien comenzó con el coqueteo con Icardi: "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo".