SE HIZO VIRAL

Corrió despavorido: la reacción de Cristian Castro al ser sorprendido con dos mujeres

El cantante Cristian Castro sumó un nuevo escándalo en la vía pública.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 21:59

No hay dudas respecto al gran talento que Cristian Castro ha demostrado a lo largo de su carrera musical, gracias a lo cual se ganó el cariño y el reconocimiento de cientos de miles de personas. Sin embargo, el cantante también es conocido por algunas situaciones que van por fuera del ámbito profesional, como ser sus siempre controversiales relaciones amorosas, y por estas horas se filtró un polémico video en el que se lo puede ver huir despavorido.

Cristian se lució en Estados Unidos con 4 presentaciones.

Las imágenes fueron tomadas por el programa "De Primera Mano", y muestran al cantante y actor mexicano en la ciudad de Texas bajarse de un automóvil en el que se transportaba junto a dos mujeres. Al ver las cámaras de televisión apostadas en la entrada del hotel, Cristian Castro tomó la decisión más insólita: correr rápidamente hacia el interior del edificio para evitar tener que responder las preguntas de los medios.

Posteriormente, la custodia personal de Cristian Castro se encargó de plantarse en la puerta del hotel para que nadie pueda ingresar y así preservarlo de todo ese asedio. La gran incógnita que surge a partir de este clip está relacionada con la identidad de las mujeres, las cuales por el momento no fueron develadas. Asimismo, el autor de "Azul" tampoco hizo ninguna declaración sobre esta desopilante escena que protagonizó.

 

Sueño cumplido

Más allá de este episodio que lo puso nuevamente en el centro de la escena, Cristian Castro pudo volver a realizar shows tras la pandemia, entre los cuales hubo uno muy particular. Hablamos de su presentación en el mismísimo Vaticano en septiembre pasado, donde tuvo la gran posibilidad de interpretar dos poesías del escritor argentino Alejandro Roemmers con una gran orquesta de fondo. En las redes sociales circuló una foto suya desde el auditorio donde se realizó el evento, único en su carrera.

Castro tuvo el privilegio de cantar para el Papa Francisco durante este show.

 

Otras Noticias