Amor puro

Emotivo recuerdo: la inédita imagen que eligió Benjamín Vicuña para tener presente a Blanca

Benjamín Vicuña mostró material muy lindo de cuando su hija era pequeña.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:27

Como el día 8 de cada mes, Benjamín Vicuña recurrió a las redes sociales para recordar a Blanca, su hija fallecida en 2012. A través de una inédita imagen, el actor mostró a su niña muy feliz junto a uno de sus hermanos. 

Como muestra de afecto, Benjamín se hizo un tatuaje en homenaje a Blanca. En sus redes siempre la recuerda con la imagen de flores de color blanco.

Benjamín Vicuña subió a sus historias de Instagram una postal en la que se la ve a Blanca en un triciclo con Bautista, uno de sus hermanos. El protagonista de "El Hilo Rojo" siempre busca homenajear a su niña con recuerdos de lindos momentos familiares. 

Benjamín tuvo cuatro hijos con Pampita: Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

 

Emotivos recuerdos

En septiembre del corriente año se cumplió el noveno aniversario de la partida de Blanca y Benjamín Vicuña compartió una especial carta para tenerla presente. "Hace nueve años se detuvo el tiempo en tu mirada. Una mariposa longeva desplegó sus alas y yo intenté leerla como un papiro, sin entender la letra. Desde ese día, te lleno de cartas, mi niña, cartas que van al cielo como mariposas borrachas. Te cuento nuestros días e imagino los tuyos", comenzó el ex de La China Suárez

"Nueve años que te disfrazaste de estrella, la más linda de todas. Nueve años que brillas en nuestras miradas. Blanca, mi niña libre, Blanca, que habitas el silencio y bailas en medio de la risa de tus hermanos. Blanca, que viajas en el tiempo. Solo escribo para detener ese tiempo y volar entre las cartas. Escribo para ver si te quieres cambiar el disfraz por uno de estrella fugaz, para verte más cerca", añadió. 

Blanca falleció en 2012, en Chile, a causa de una bacteria desconocida.

Pampita, por su parte, también se tomó el tiempo necesario para atravesar el dolor por la muerte de su hija y en "Showmatch: La Academia" no pudo evitar emocionarse al hablar de ella. "Son días para refugiarse en los afectos, desconectarse, compartir con la familia los recuerdos y renovar energías para estar hoy de vuelta acá", expresó la modelo tras agradecerle a la producción del reality por dejarla faltar en esa fecha tan difícil.

"Todavía sigue siendo una semana sensible, pero ya pasó ese día que siempre en el año nos afecta a todos, nos conmueve y nos lleva a algo doloroso, pero que transitamos todos juntos", cerró.

Otras Noticias