CONMOVEDOR

"En el peor momento": la confesión de Santiago del Moro antes del regreso de MasterChef Celebrity

Santiago del Moro habló de una de las experiencias más importantes de estos últimos años.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:58

Esta noche se dará el tan esperado regreso de "MasterChef Celebrity", el exitoso reality de cocina que se emite por la pantalla de Telefe. A horas de este momento tan especial y con las expectativas del caso, Santiago del Moro dio una nota para el programa "Cortá por Lozano" que se emite en el mismo canal, y allí habló de sus sensaciones ante este nuevo comienzo pero también sobre algunos aspectos de su vida personal.

Obviamente, el conductor de radio y televisión se mostró sumamente ansioso por esta vuelta tras las dos arrolladoras primeras temporadas. Pero lo más destacado de su charla con Vero Lozano fue lo que dijo respecto al embarazo de María José Sánchez, su esposa. El anuncio fue realizado por el propio Santiago del Moro hacia finales de septiembre, y hoy volvió a tocar este tema para contar sus sensaciones ante la llegada de su tercer descendiente.

Del Moro conducirá el ciclo culinario por tercera vez consecutiva.

"El año pasado, en el peor momento de la pandemia le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo. Me pareció que era un momento para apostar a la vida. Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos había dado en su momento y ya lo habíamos descartado'", reconoció Santiago del Moro. Además, el presentador estrella de Telefe agregó: "Una cosa fue llevando a la otra, lo decidimos y se dio. Apareció este rayo de luz".

 

La relación entre los concursantes

En cuanto al ciclo de cocina, el conductor habló sobre el vínculo que forjaron los participantes durante estas primeras semanas de grabación. "Los participantes se llevan bien, tienen buena onda, es un buen clima de laburo. Pero todos quieren ganar, todos los días tienen que afrontar desafíos nuevos". Respecto al feeling con el jurado dijo: "Los participantes a veces se toman las cosas personal pero no es así. Esta ya es una maquinaria muy aceitada que funciona". La gran cita es a las 21:30 horas.

En sus dos temporadas anteriores, el ciclo lideró el rating en su franja con estupendos números.

 

Otras Noticias