Felicidad plena

En medio del escándalo con Wanda Nara, La China Suárez vivió un emocionante momento

La China Suárez mostró en la web el gran logro que alcanzó uno de sus hijos.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 09:21

En medio del escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, La China Suárez reapareció en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores el emotivo momento que vivió con Amancio, su hijo más pequeño. 

Amancio es el segundo hijo que La China tuvo con Vicuña y nació el 28 de junio del 2020.

Resulta que el niño de un año pronunció una de sus primeras palabras y La China Suárez no pudo ocultar su felicidad. "Cuando tu hijo dice mamá por primera vez", escribió la actriz de "El Hilo Rojo" junto a un tierno video de Amancio en acción.

 

En el ojo de la tormenta

Desde hace varias semanas, La China Suárez quedó involucrada en un tremendo escándalo a causa del famoso Wandagate. Pese a que ahora Wanda Nara y Mauro Icardi estarían próximos a reconciliarse, la expareja de Benjamín Vicuña aún da que hablar. A cada instante aparecen nuevos detalles que complican las cosas y ella prefiere mantenerse al margen. 

Recordemos que Eugenia se separó de Benjamín Vicuña en agosto del corriente año, luego de seis años de relación. Aunque ninguno de los dos dios detalles sobre los motivos de la ruptura, recientemente se especuló con que Wanda Nara habría tenido que ver con el final de la pareja. 

"En mayo, cuando se enteró de todo, llamó a Vicuña para contárselo y por eso se separaron", informó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana", según lo que le dijo una fuente cercana a La China. Al parecer, la hermana de Zaira Nara se quiso vengar de la infidelidad que cometió su marido con la actriz y recurrió a esta maldad. 

Transcurrido un tiempo desde que Wanda destapó el escándalo, Suárez rompió el silencio públicamente y se defendió de todas las acusaciones en su contra: "Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto, un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo".

Otras Noticias