LO RATIFICÓ

"Es cierto": la China Suárez le habría atendido el teléfono a Wanda Nara para confirmar todo

Según contaron en "Intrusos", la China Suárez y la empresaria tuvieron una fuerte charla.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 17:27

El lío por el ya famoso "Wandagate" vuelve a estar en su punto más álgido tras una nueva pelea entre Mauro Icardi y la madre de sus hijas. Si bien actualmente se encuentran juntos en la ciudad de Milán, el fin de semana hubo una pelea por cuestiones que todavía no quedan del todo claras, aunque el nombre de la China Suárez siempre estuvo presente. Sin embargo, en "Intrusos" hablaron de una supuesta charla telefónica que mantuvieron ambas mujeres en la que se habrían dicho de todo.

Fue Paula Varela quien dio la primicia en el ciclo de chimentos que se emite por la pantalla de América TV. Según las fuentes que consultó la empresaria, encontró nuevos detalles de la aventura que tuvo su esposo con la actriz, razón por la cual decidió llamarla, y para sorpresa de muchos la China Suárez atendió: "La verdad es que Wanda buscó nuevamente en el celular de Icardi, fue a la papelera y encontró más conversaciones donde finalmente se ve que tuvieron un encuentro presencial", comenzó la periodista.

Luego, la panelista aseguró que Wanda mantuvo un tenso ida y vuelta con Mauro tras ver nuevas pruebas de esa infidelidad, y que al comunicarse con la China Suárez confirmó absolutamente todo: "Después de tener una fuerte discusión con Mauro, decide llamar a la China Suárez y ella atendió el teléfono. Wanda le dice: 'Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido y me dijo que es cierto. Pero yo quiero que me lo digas vos, ¿qué pasó? ¿se encontraron? La China le respondió: 'Sí, es cierto. Estuve con tu marido'".

 

Drástica decisión

Como ya ocurrió anteriormente cuando se desató el escándalo, Wanda Nara decidió borrar de sus redes sociales las últimas publicaciones en las que aparecían fotos de Mauro Icardi. Si bien todavía no hubo una confirmación oficial por parte de ninguno de los protagonistas, se espera que en estos días haya alguna novedad al respecto. Mientras tanto, la modelo disfruta de sus hijos mientras sigue totalmente enfocada en su vida profesional.

 

Otras Noticias