PRIMERAS DECLARACIONES

"Estamos destrozados": Kylie Jenner escribió una sentida carta abierta tras la tragedia

Kylie Jenner habló de lo ocurrido en el Festival Astroworld y defendió a su pareja.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:25

El pasado viernes ocurrió un trágico y lamentable hecho en Estados Unidos, más precisamente en el Festival Astroworld realizado en el estado de Houston, donde fallecieron 8 personas en una avalancha ocurrida en pleno concierto de Travis Scott. Tras lo ocurrido, Kylie Jenner decidió hacer su primer descargo a través de las redes sociales, y con una sentida carta abierta le envió sus condolencias a los familiares de las víctimas, pero también defendió a su pareja por la ola de críticas en su contra.

Los bomberos y la policía llegaron a los minutos de la tragedia.

A través de sus historias de Instagram, la joven empresaria aseguró que tanto ella como el cantante están totalmente compungidos por este hecho tan triste: "Travis y yo estamos destrozados y devastados. Mis pensamientos y oraciones están con todos los que perdieron la vida, resultaron heridos o afectados de alguna manera por los eventos de ayer", comenzó Kylie Jenner, y después respondió a los comentarios sobre una supuesta desidia por parte del músico, quien siguió con su recital.

En el momento del hecho, Kylie se encontraba en camarines junto a su pequeña hija Stormi.

"Y también por Travis, quien sé que se preocupa profundamente por sus fans y la comunidad de Houston. Quiero dejarlo claro: no teníamos conocimiento de ninguna muerte hasta que salió la noticia después del programa y de ningún modo habría continuado filmando o actuando. Estoy enviando mi más sentido pésame a todas las familias durante este momento difícil y estaré orando por la curación de todos los que se han visto afectados", cerró Kylie Jenner.

 

La palabra de Travis Scott

Además de lo dicho por la famosa influencer, Travis Scott grabó un video que luego subió a sus redes sociales, en el cual habló de lo sucedido y realizó un breve descargo: "Solo quiero enviar oraciones a algunos de los que perdimos anoche. De hecho, estamos trabajando en este momento para identificar a las familias para poder ayudarlas en este momento difícil. Mis fanáticos realmente significan el mundo para mí, y siempre quiero dejarles una experiencia positiva. Nunca pude imaginar la gravedad de la situación. Hemos estado trabajando de cerca con todos para tratar de llegar al fondo de esto".

 

Otras Noticias